•  |
  •  |

De vez en cuando todos necesitamos un pequeño “break” del mundo real, pero por más que lo pensemos no sabemos hacia dónde escapar. Habbo es un sitio virtual que te permite refugiarte tan cerca y tan largo. Con solo teclear www.habbo.es, y a un clic de distancia, nos transportaremos a un hotel de lujo.

Habbo es un juego virtual disponible en 20 idiomas en distintos países, al registrarte crearás un personaje a tu gusto y obtendrás tu nueva habitación con algunos furnitures (muebles) de regalo, de ahí en adelante al igual que una red social, tenés que interactuar con amigos, gente nueva que vas a ir conociendo mientras recorrés las distintas habitaciones del hotel.

Habbo no es solo entretenimiento, al tiempo de ser miembro de la comunidad y compartir experiencias con otras personas, se adquiere un bagaje cultural de distintas zonas. También encontraras mini-juegos internos para competir.

En Habbo hay miembros VIP, quienes pagan con dinero real su membresía por cierto tiempo, y por lo general, son quienes brindan trabajo y pagan con furnitures a otras personas que colaboren con ellos, ya sea en tiendas o imperios.

En ocasiones especiales también lo visitan artistas reales, con su personaje virtual para compartir un poco con sus fans y responderles sus curiosidades. Estos usualmente llenan las salas desde muchas horas antes, en espera de su ídolo.

No perdás más tiempo y date una vuelta por Habbo Hotel y descubrí todo lo que podes vivir en esa plataforma virtual

¡Anímate!