•  |
  •  |

Te hemos buscados unos tips para que te des cuenta si ese chavalo que te hace suspirar está realmente interesado en vos.

Te llama muy seguido:

Cuando un chico está enamorado, no espera mucho para llamarte… ese es signo de que quiere escuchar tu voz y no necesita otro motivo especial para hablarte.

Busca tu compañía:

Si te llama y se esfuerza por verte seguido, es un buen síntoma de que está interesado.

Tiene tiempo para VOS:

Este aspecto es súper valioso porque entre los trabajos finales y los exámenes quedan pocos momentos para disfrutar. Sin embargo, si ese galán busca tiempo es porque lo traes loco y quiere algo serio.

Habla de vos con sus amigos:

Es una forma de manifestar su amor. Quiere incluirte en su vida, y sus amigos son una parte fundamental de ella. Así que si aparte de hablar sobre lo atractiva que eres, comenta lo interesante, divertida y magnífica que le pareces, ya te has ganado su corazón. Valora esa confianza que él te tiene y acepta conocer a sus broder.

Checa su lenguaje corporal:

Pon atención a los pequeños detalles como su posición al hablar contigo; si platica cerca de ti, significa que está cómodo con tu compañía.

Contacto físico:

Aprovecha cualquier contacto físico de su parte, puedes demostrarle que a ti también te importa. No olvides que esta muestra de afecto siempre debe ser respetuosa, tanto de su parte como de la tuya.