• |
  • |

Cada día de la semana debe su nombre a un planeta, y a la vez, cada planeta se lo debe a una deidad mitológica. La conjunción de estos factores ha otorgado un aura especial a los días de la semana, de manera que en los días que llevan su nombre, los dioses parecen favorecernos.

Aprovecha lo mágico de cada día y haz florecer en ti energía fresca y sana que te ayude a vivir feliz y en libertad, dando amor y recibiendo bendiciones del Creador, como los días siguiente.

Domingo: primer día, cuyo color es el amarillo, sigue los preceptos del Sol. Es perfecto para negociar, asociarse, ascender en el trabajo y buscar el éxito personal. También favorece la magia sobre la amistad, salud o el retorno de la felicidad.

Lunes: pertenece a la Luna y su color es el blanco. La energía de la Luna ese día entra en alianza con las evocaciones que tratan sobre la mujer, la casa, la salud y los sentimientos.

Marte: regido por Marte, color rojo, emite vibración masculina y prima la competición y el conflicto. Ese día es bueno para los deportes, los asuntos que requieren resistencia y fuerza física, asimismo, idóneo para abordar cuestiones de orden político.

Miércoles: vestido de púrpura y gobernado por Mercurio, mira con agrado la magia relacionada con la inspiración, la comunicación, la escritura, la poesía y el estudio, así como los esfuerzos de automejora o de comprensión.

Jueves: está presidido por Júpiter y ostenta el color verde. Es el día ideal para buscar bienes materiales; es favorable al éxito, a los honores y a los premios, facilita la solución de asuntos legales. Día favorable también en la suerte, en los juegos y propicia la prosperidad.

Viernes: atrapado por Venus y de color azul, trasmite una energía cálida y sensual, al tiempo que acoge en su seno cualquier clase de lujo, confort y placer. Arte, música, perfumes, eventos, fiestas y componen este día perfecto para los asuntos del corazón.

Sábado: recibe la energía de Saturno. Este día de la semana se viste de negro y con cierto carácter místico se muestra favorable a los misterios, a los proyectos a largo plazo y a temas relacionados con la vejez, la muerte o la erradicación de las enfermedades.

* Textos de estudios de PENÉLOPE. Parapsicóloga especialista en la interpretación del tarot y las cartas de los ángeles. Código 95703, Profesional School, Miami FL. Terapias alternativas para tu control mental y mejorar tu calidad de vida. Consejería en tus problemas laborales de negocios y sentimentales. Atiende de lunes a sábado de 9 de la mañana a 5 de la tarde, previa cita. Teléfonos: 2255-3586 / 8938-0153, Managua.