• |
  • |

(DEL JUEVES 28 DE JUNIO AL MIÉRCOLES 4 DE JULIO DEL 2012)

Jesús Amador Tel.: 8817-1565 - Horóscopos personales, incluye numerología, cartomancia y astrología

ARIES: Termina la primera parte del año y este inicio del segundo semestre comenzás a culminar lo que iniciaste a principio de 2012, independiente de que Urano siga retrógrado, eso no te detiene en la consecución de tus metas. No en balde contás con la fortaleza del terrenal Virgo, en donde se haya Marte. Amorosamente los asuntos mejoran sustantivamente lo que te brinda estabilidad. Cinco de copas, se reconocerán tus méritos, obteniendo triunfos y éxitos. Salud: sistema óseo.

TAURO: Venus directo en Géminis, las cosas nebulosas se aclaran y todo camina directo hacia lo que tenías planeado. Todo lo que tenga que ver con lo sentimental se esclarece y cobra mayor fuerza el amor, la sensualidad, se estrechan los lazos de afectividad. Hay manifestaciones de ampliar los estudios, de la índole que sean, para sentirte con mayor criterio académico. As de espadas, serás víctima de envidias, pero eso no te hace mella y salís airosa (o). Salud: columna vertebral.

GEMINIS: Iniciás Julio con estupenda energía y eso se lo debés a Mercurio en Cáncer y Júpiter no se queda atrás en su apoyo a tu signo, ese potencial se multiplica a niveles insospechados y debés ejercer un control estricto para no salirte de tus cauces y poder sacar el máximo provecho posible. El amor proviene de Cáncer y de Venus y las provechosas oportunidades de Júpiter. Seis de espadas, para evitar discusiones familiares hay que mantener respeto y prudencia. Salud: circulación.

CANCER: El Sol en Cáncer auspicia la economía, te lleva por buen camino hacia metas exitosas y propiciatorias de todo el segundo semestre. La Luna Llena del 2 de Julio es la garante de la unidad familiar y por supuesto del amor. Tu espíritu se vuelve animoso y contagiante de alegría hacia los que te rodean. En general tu panorama astral se encuentra limpio de obstáculos. Seis de bastos, se te anuncia un viaje y todo lo relacionado con vos mejorará sustantivamente. Salud: buen estado.

LEO: Sol en Cáncer, tenés que olvidarte del pasado y mirar hacia el futuro, es ahí donde está tu destino y lo vas labrando según tu criterio y lo que te depara ese futuro es grandioso, aprovechá estos momentos trascendentales. Y lo agradable no termina ahí, Mercurio en Leo trae noticias excelentes en el orden financiero y también cubre lo afectivo, apoyado por el tierno Cáncer. Rey de copas, un pariente cercano que quiere ayudarte para que no se detenga tu camino de progreso. Salud: dentadura.

VIRGO: Mercurio en Leo, signo de fuego que a veces gasta exageradamente, vos no sos así, pero vigilá el dinero que obtengás, no vayas a cometer un desliz en el momento menos oportuno. Te es más conveniente usar esa energía para ahorrar y cerrar el grifo de los gastos, Marte en Virgo es el empuje para llevar adelante todo lo que tengás proyectado, sentimental y laboralmente. Siete de copas, carta cabalística y afortunada; encontrarás afecto e interés de las personas que te rodean. Salud: pie.

LIBRA: Venus directo en Géminis y Saturno igual en Libra, ya nada para tu desenvolvimiento pleno en todos los ámbitos. Este segundo semestre es para salir de todos los escollos pendientes y comenzar un desarrollo amplio que te haga culminar 2012 con grandes éxitos. Después de mucho rato llega la armonía afectiva, amorosa y también económica. Buen provecho, Libra. Sota de oro, tendrás gratos recuerdos con buenas amistades, tal vez salen oportunidades. Salud: equilibrada.

ESCORPIO: Aunque Plutón sigue retrógrado en Capricornio, hay energías positivas que se reflejan en una mejoría para la salud. Aunque seguís luchando contracorriente, no te dejás amilanar y seguís esforzándote por salir adelante y lo vas a lograr pase lo que pase y pese a quien le pese. En tu pareja tenés una valiosa ayuda que te echa el hombro, incluso cuando los gastos son fuertes y continuos. As de bastos, mala racha, pero si tenés algún asunto pendiente saldrás adelante. Salud: protegerla bien.

SAGITARIO: Si la carga laboral es excesiva, descansa lo suficiente porque de lo contrario tendrás efectos negativos, Júpiter en Géminis es un buen aliciente para ayudarte y proporcionarte suficientes ideas para enfrentar cualquier problema, pero no los provoqués vos mismo (a) con tu actitud, a veces sos irreflexivo (a) y eso no es beneficioso para tus proyectos ni en el amor. Seis de copas, encontrarás firmeza en el amor y es el momento propicio para iniciar planes. Salud: reflexionar.

CAPRICORNIO: Saturno directo en Libra, julio será diferente, habrán cambios, el ámbito social se transformará y podés sacarle buen provecho porque si te salen oportunidades de trabajo, de estudios no hay que desperdiciarlas, la situación no está para eso. No perdás de vista que Plutón continúa retrógrado en Capricornio, es importante que aprovechés su espiritualidad. Rey de bastos, firme será la situación del amor y una persona te ayudará generosamente. Salud: espalda.

ACUARIO: Aunque Urano está retrógrado, la balanza cósmica está a tu favor, sorpresas agradables, pero Urano puede darte inesperadamente un cachetazo. Ahí es donde juega un rol importante Aries, que es donde se encuentra tu regente, su fortaleza y potente energía te sacan de aprietos, pero vos no debés descuidarte, hay que estar atento a cualquier circunstancia, ojo al Cristo, caballo de bastos, tené cuidado con una persona que pronto se te acercará, mantené distancia. Salud: cabello.

PISCIS: Tenés que usar tu ingeniosidad debido a situaciones imprevistas, tanto en lo laboral como en el hogar. La situación económica tiende a seguir mejorando, pero también tu tendencia a malgastar el dinero y eso no puede seguir pasando, hay que ponerle freno, pero ya. El amor necesita de tu atención y es importante que eso vaya a la par del cuido al organismo, ponele atención. Tres de copas, en general hay personas chismosas a tu alrededor, mantenete alerta. Salud: Gastritis.