•  |
  •  |

En la actualidad cuando de Internet se trata, las prioridades para los jóvenes son las redes sociales, es por ello que RockMelt está desarrollado completamente como un navegador social.

RockMelt tiene un aspecto muy similar a Chrome. Varía con la integración de dos barras laterales y algunos botones en la parte superior que se encargan de proveer una nueva experiencia a sus usuarios.

Al instalar RockMelt te solicitará el permiso de Facebook para integrarse al navegador, de esta forma se activarán botones con los que podrás controlar tus solicitudes de amigos, notificaciones y mensajes privados desde cualquier página en la que estés. Además, automáticamente te aparecerán tus contactos en una de las barras laterales para tener acceso directo cuando desees chatearles.

Eso no es todo, una vez sincronizado con Facebook tenés una barra disponible para agregar como aplicaciones, un sinnúmero de sitios especialmente Twitter, Youtube, Tumblr y Gmail, cuyas cuentas también podrás manipular sin entrar a sus sitios.

Una vez integrado con todas las cuentas que te interesan y algunos sitios de los cuales demandas para mantenerte actualizado, podes prestar atención a otros servicios que este navegador ofrece, como compartir estados en todas tus redes al mismo tiempo desde su botón.

Y si te da miedo distraerte demasiado con tanta interacción social, ni te preocupes, hay otro botón llamado “Modo Silencioso” que lo deja temporalmente como un navegador común, justo para cuando necesitas concentración. Sobre la velocidad con tanta carga, por experiencia te aseguro que no hay inconvenientes.

¡Aprovéchalo! Su descarga es gratuita desde www.rockmelt.com