•  |
  •  |

La era de hielo 3

Fecha de estreno: 29 de junio

Sinopsis

La descabellada persecución de Scrat por la bellota, que data desde el principio de los tiempos, tiene consecuencias que cambiarán al mundo. Un cataclismo continental desencadena la aventura para Manny, Diego y Sid. En la estela de estas agitaciones, Sid se reúne con su abuela cascarrabias, y la manada tropieza con una pintoresca colección de piratas marineros decididos a impedirles su regreso a casa.

La historia prehistórica sigue pero las cosas cambian: Manny está decepcionado por Ellie y Morita. Diego se enamora de Shira, una tigresa dientes de sable. Sid deberá encontrar al resto de su familia. Scrat irá a la isla detrás de las bellotas; y Scraty cobrará venganza tratando de impedir que Scrat llegue a la isla. Sin embargo, todo cambia cuando Gutt un pirata malévolo captura a la manada para impedir que vuelvan a casa.

El sorprendente hombre araña

Fecha de estreno: 5 de julio

Censura: todo público

Género: acción, aventura, fantasía

Sinopsis

Uno de los personajes más amados del mundo regresa a la gran pantalla cuando se revela un nuevo episodio del legado del Hombre Araña en “El Sorprendente Hombre Araña”.  Enfocada en una historia jamás contada sobre un aspecto distinto de Peter Parker, la nueva película es protagonizada por Andrew Garfield, Emma Stone, Rhys Ifans, Denis Leary, Campbell Scott, Irrfan Khan, con Martin Sheen y Sally Field.  La cinta es dirigida por Marc Webb. El guión es de James Vanderbilt, Alvin Sargent y Steve Kloves. La historia es de James Vanderbilt, basada en la historieta de Marvel Comic de Stan Lee y Steve Ditko. Fue producida por Laura Ziskin, Avi Arad y Matt Tolmach en asociación con Marvel Entertainment para Columbia Pictures.

Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter (Andrew Garfield) trata de averiguar quién es y cómo llegó a ser la persona que es actualmente. En su jornada por reunir todas las piezas de su pasado descubre un secreto que su padre tenía… un secreto que en última instancia da forma a su destino como Hombre Araña. Esta es la primera de una serie de películas que cuentan un lado diferente de la historia de Peter Parker que todos conocemos.