•  |
  •  |

ARIES: Cuando la Luna esté cruzando por Aries el 5 tené mucha precaución en cuanto a las emociones sentimentales se refiere y como también tenés a Urano retrógrado el cuidado debe extremarse al máximo. Con Marte en Virgo hay condiciones para la superación académica y no hay que desperdiciar ninguna opción. No tomés tan a pecho los problemas, hay que resolverlos con calma. Rey de espadas, no confiés fácilmente en cualquier persona, menos en materia amorosa. Salud: presión arterial.

TAURO: Venus en Géminis hasta el 7 y se traslada al hermoso signo de Cáncer, además de tu carácter erótico se suma el cariño lunar y es una excelente combinación para conquistar o reconciliarse, en la parte amorosa hay suficientes elementos para mantenerse feliz, pero ojo con aquellas personas que sólo quieren sexo, sea hombre o mujer. Tus asuntos personales no los confiés en el trabajo. Cinco de oro, se vislumbra prosperidad económica y que tus planes se cumplirán. Salud: alegría.

GEMINIS: Mercurio estará retrógrado hasta el 7 en Leo y la situación financiera da un vuelco completo y se te recompone el panorama totalmente, vas a salir de problemas que te venían agobiando, pero tu regente también incide en la parte afectiva, se avecinan momentos felices, aunque  Venus se retira de Géminis el mismo 7. Rey de copas, hay que tener cuidado con una persona que sólo quiere divertirse, válido para ambos casos. Salud: bien.

CÁNCER: Ingresa Venus el 8 y tu cuadro sentimental sufre cambios positivos y así continuará por un tiempo prolongado, al final del período hay una Luna Llena y todo te sale a pedir de boca y podés resolver fácilmente cualquier problema con facilidad y habilidad. Podemos indicar  que todo cambia a tu favor y no te quedés con los brazos cruzados, hay que actuar lo más rápido. Tres de bastos, surgirá una buena amistad que será muy duradera. Salud: buena forma.

LEO: Se mantiene el Sol en tu propia casa para iluminar tu sendero en todos los campos y hay que tomar las cosas buenas en el momento que se presentan, las oportunidades son escasas y hay que aprovecharlas. Hay mucho optimismo en tu ambiente y eso es bueno para la salud. Mercurio se coloca directo el 8 y se mejoran las relaciones amorosas y mucho optimismo a tu alrededor. Dos de oro, todo se vislumbra todo positivamente y en general todo se presenta magnífico. Salud: bienestar.

VIRGO:
Mercurio estará directo desde el 8 en Leo, debés controlar tus emociones para evitar un excesivo celo sobre tu pareja, eso sería perjudicial para las relaciones amorosas cuando las condiciones son propicias  para todos los aspectos. La presencia de Marte en Virgo te da brillantez de ideas para resolver cualquier situación adversa y mejorar las que están algo opacas. Rey de oro, hay personas que desean ayudarte desinteresadamente, pero no abusés de ello. Salud: estómago.

LIBRA: Venus se traslada de Géminis a Cáncer el día 8, se juntan pasión y ternura en un período en que también sucederá un Plenilunio, astralmente estás muy favorecido (a) y hay que sacarle provecho para mantener un buen ritmo de felicidad y no te sofoqués por alguna duda de infidelidad amorosa que sólo puede estar en tu mente. Saturno sirve como punta de lanza para empujar el carro laboral. Cuatro de oro, te irá bien en los proyectos que emprendás, si tenés determinación. Salud: cardiovascular.

ESCORPIO: Venus en un homólogo signo de agua y te trasmite su energía y potencial sentimental, hay mucha serenidad e intensidad amorosa, a pesar de que Plutón se encuentra retrógrado en Capricornio, pero le sacás provecho a cualquier situación adversa, no te amilanás fácilmente y siempre mirás hacia el futuro. Laboralmente está cruzando por momentos de mucho éxito. Dos de copas, tenés que cuidarte de la ingratitud de una persona que dice ser tu amigo (a). Salud: pulmones.

SAGITARIO: Júpiter  en Géminis te lleva por un sendero de mejoría económica y de forma imprevista, la suerte se vuelca a tu favor y el asunto radica en que sepás aprovechar debidamente y al máximo, sería lamentable desperdiciarla, debés ser bien racional, acordate que Géminis a veces reacciona sin previo aviso y no se sabe por dónde. Hay que ser responsable en el trabajo para poder progresar. Dos de bastos, tomarás una decisión de gran importancia para tu futuro. Salud: cuidarla.

CAPRICORNIO: Con Plutón retrógrado en tu signo se puede presentar una suerte de presión laboral que te tensione, tomala con mucha calma para evitar situaciones de stress que te compliquen la salud. En la parte sentimental podés sentirte tranquilo (a) por la presencia de Saturno en el sensual Libra, hay que sacarle provecho a las situaciones beneficiosas que presentan los astros. Tres de copas, cuidate de engaños y mentiras que hay a tu alrededor, no hablés más de la cuenta. Salud: gastritis.

ACUARIO:
Con Urano retrógrado en Aries no debés alterarte si las cosas no salen como vos lo esperabas, no siempre se obtiene lo deseado y preparate para cualquier imprevisto, acordate que hay tres planetas retrógrados, incluyendo tu regente. Al colocarse Mercurio directo el 8 la situación financiera se recompone a tu favor y a la vez también favorece todo lo afectivo. Cinco de bastos, tendrás problemas, pero con probabilidades de una buena victoria. Salud: vista.

PISCIS: A pesar de que Neptuno sigue retrógrado este mes comienza con optimismo y muy alentador, si los asuntos se retrasan, no te pongás desalentado (a) que la situación tiende a mejorar o más bien ya está cambiando a favor tuyo. En donde debés poner más énfasis es el aspecto sentimental y también en el laboral, un pequeño error podría perjudicarte más de lo que pensás. Cuatro de bastos, cuidate en lo que respecta a tu salud, hay que tener mucho cuidado y protegerla. Salud: bajo vientre.