•  |
  •  |

El olor a campo, el cantar de los pájaros y la frescura natural, se unen en un look campestre, donde el césped, la madera, los sombreros y las telas coloridas combinan a la perfección bajo un ambiente rústico plagado de naturalidad.

A las puertas de agosto, mes de las fiestas patronales de la capital, donde los equinos de raza hacen su debut por las principales avenidas, los estilos campestres en tu “outfit” retoman fuerzas de forma imponente haciéndose valer de prendas únicas, elegantes, coloridas, delicadas como la propuesta de la semana.

Si bien es cierto, la moda es cíclica y pasajera, pero esta en particular mantiene su esencia de frescura y sobriedad donde un par de botas, un sombrero u ambiente natural lo pueden decir todo. Basta uno de estos elementos para jugar con un look campestre.

En este mes de agosto no podés olvidar llevar en tu look detalles básicos como las telas a cuadros ya sean en vestido o camisa, pero lo más importante, buena actitud para hacer valer tu “outfit” como lo has ideado desde el principio un look campestre.