•  |
  •  |

Gnomeo & Juliet

La historia de amor más grande jamás contada, protagonizada por... ¿enanos de jardín? En “Gnomeo & Juliet”, la maravillosa obra de Shakespeare experimenta una transformación disparatada y tremendamente divertida.

Dirigida por Kelly Asbury (“Shrek 2”) y con canciones clásicas y originales de Elton John.

Gnomeo y Juliet, al igual que sus cuasi homónimos, tienen que superar un sinfín de obstáculos al verse envueltos en disputa entre vecinos. ¿Podrá esta pareja vivir feliz para siempre entre flamencos rosas de plástico y demenciales carreras de cortadoras de césped? Los dos enanos de jardín, Gnomeo y Juliet, intentan que su destino fatal no se cumpla. Luchan para que su historia de amor tenga un final feliz a pesar de verse envueltos en una disputa entre vecinos.

País: USA

Productora: Touchstone Pictures, Rocket Pictures

Director: Kelly Asbury

Guión: Rob Sprackling, John R. Smith, Kevin Cecil, Andy Riley, Mark Burton

Reparto: (Voces de) James McAvoy, Emily Blunt, Michael Caine, Jason, Statham, Maggie Smith, Patrick Stewart, Ashley Jensen, Stephen Merchant, Matt Lucas, Jim Cummings, Julie Walters, Richard Wilson, Ozzy Osbourne, Dolly Parton, Hulk Hogan

 

El espía que sabía demasiado

En medio de la Guerra Fría, durante los años 70, las relaciones diplomáticas siguen peligrosamente tensas. Los servicios de inteligencia británicos, MI6, batallan para mantener el paso con otros países en cuanto a espionaje se refiere. El dirigente de MI6 y su teniente principal, Smiley, son cesados cuando una operación falla miserablemente, pero luego Smiley es reclutado para descubrir a un doble agente que ha estado poniendo en riesgo al MI6. Sin embargo, él también se convierte en sospechoso y las reglas del juego cambian a cada instante.

Director: Tomas Alfredson

Reparto: Gary Oldman, Colin Firth, Tom Hardy, John Hurt, Toby Jones, Mark, Strong, Benedict Cumberbatch

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus