•  |
  •  |

(DEL JUEVES 19 AL MIERCOLES 25 DE JULIO DEL 2012)

 

ARIES: Esta es una semana de oportunidades financieras que te ayudarán a resolver los problemas más acuciantes que te venían preocupando. Marte en Virgo te brindará la serenidad para tomar las decisiones más certeras en el ámbito que sea, pero muy especial en el área económica y del hogar. Urano retrógrado en Aries es un punto de referencia para la meditación espiritual. Rey de espadas, en materia amorosa no confiés fácilmente en cualquier persona. Salud: gastrointestinal.

TAURO: Tu área íntima se incrementa y es matizada de forma agradable porque le ponés ideas sorpresivas que provienen de la presencia de Venus en Géminis y el Novilunio del día de hoy. Los problemas laborales los abordas con suma madurez, lo cual te permite ganar autoridad y respeto. En otro orden si bien es cierto tu salud anda bastante bien, no es motivo para que la descuidés. Seis de oro, se te augura felicidad y momento para lanzarte a nuevos proyectos. Salud: mantenerse alerta.

GÉMINIS: Un buen consejo inicial es que te alejés de personas conflictivas esto debido a la presencia de Mercurio retrógrado, que además lleva como advertencia la prudencia en gastos y en la comunicación con las demás personas. La gran ventaja es que tienen es Venus y Júpiter se encuentran en tu signo y son fuentes energéticas que coadyuvan en el amor y Júpiter es también expansivo en los proyectos. Dos de espadas, recibirás noticias importantes que influirán en tu futuro. Salud: bien auspiciada.

CÁNCER: Un período que comienza y termina de forma alentatadora, hoy hay una Luna Nueva y el 25 estás en la víspera de un Cuarto Creciente, pero además el Sol se está despidiendo como debe ser, por eso tu economía está bien aspectada, entonces a resolver asuntos urgentes. El amor se encuentra en su mayor apogeo, no sólo por la ayuda de tu regente lunar, sino por Venus. Seis de copas, encontrarás firmeza en el amor y todo te saldrá a pedir de bocas. Salud: plexo solar.

LEO: El Sol está a punto de salir de Cáncer y entrar a tu casa astral, tu mismo regente te guía de mano por el sendero del éxito, aunque tengás a Mercurio retrógrado, éste lo que te señala es cuidado con el dinero y hay que tomarlo en cuenta, pero la energía de la estrella solar es poderosa y te ayuda en todo, en la economía, el trabajo, el amor y en todo lo que te propongás. Rey de copas, un pariente cercano que quiere ayudarte para que progresés. Salud: poderosa.

VIRGO: El Novilunio de hoy agudiza tu intuición y te da una visión más clara de los asuntos, aún con tu regente retrógrado, la ventaja es que se encuentra en el poderoso Leo y neutraliza en parte sus efectos negativos, pero podés utilizar a Mercurio en esa posición para meditar si vas por el camino correcto y si no es así tendrás mejores facultades para tomar las decisiones acertadas. As de copas, podés divertirte a tus anchas, pero no dejés de atender lo relativo a tu casa.

LIBRA: Llegan buenos consejos para enfrentar los problemas de cualquier índole, Venus en Géminis puede provocar algunos problemas sentimentales debido a que este tiene a su regente retrógrado, pero tu sentido del equilibrio te salva de situaciones incómodas. El poderoso Saturno sigue directo en Libra y su protección sobre el hogar se mantiene incólume y más firme que nunca. Tres de copas, para que lo tengás en cuenta, hay gente a tu alrededor que sólo desean hacerte daño. Salud: bronquios.

ESCORPIO: Vibraciones de buena salud que es aprovechada para mejorar en tus relaciones sociales, laborales y familiares. Con Plutón retrógrado en Capricornio es mejor esperar para tomar decisiones importantes. El Plenilunio de hoy en tu homólogo de agua, Cáncer, te beneficia en todo lo concerniente al amor y no sólo eso, también propicia iniciar otras actividades en el campo laboral. Siete de copas, carta cabalística y muy afortunada, sólo anuncia beneficios. Salud: nervios.

SAGITARIO: Júpiter se encuentra en Géminis y este tiene a su regente retrógrado, paciencia Arquero, si no llega el dinero como lo esperabas o la cantidad esperada, no te agobiés por eso, tu regente es muy expansivo y en cualquier momento te saca de aprietos, eso sí, calmá tu sentido derrochador, porque de lo contrario nada estarás haciendo. En asuntos de amor andás como despistado (a), centrate. Seis de espadas, se avecinan discusiones familiares, mantené respeto y prudencia. Salud: descanso adecuado.

CAPRICORNIO: Plutón retrógrado en tu signo hoy comienza un ciclo inspirativo que te lleva por un buen sendero. Saturno en Libra hacen que Venus y la Luna hay erotismo y ternura en el ambiente, tu corazón se vuelca hacia esa persona tan especial y ese será el ritmo en lo que queda del mes. Hay gran disposición para enfrentar los retos que plantean los proyectos o tareas que estás ejecutando. Cuatro de espadas, encontrarás algunas dificultades, pero las superarás con decisión. Salud: espalda.

ACUARIO: Debido a la presencia retrógrada de Urano en Aries te hace moverte en direcciones variadas, pero antes debés garantizar que no vas a la incertidumbre en el camino a seleccionar, para ello tenés una gran fuerza que te impulsa hacia metas más altas. En esta tercera semana del mes hay que proponerse superarse en el aspecto académico, tu potencial te lo permite. Sota de bastos, hay que extremar las precauciones a la hora de firmar cualquier documento. Salud: vista.

PISCIS: No te empecinés en cosas que están fuera de tu alcance, especialmente en el área laboral, es mejor asumir los nuevos retos con perseverancia, no hablar mucho y hacer más. Debés tener presente que Neptuno seguirá retrógrado por largo rato. Tenés una buena ventaja de que tu regente está en Piscis y eso te ayuda. Sigue vigente la advertencia sobre el cuido de la economía y acercarse al hogar cada día más, Sota de espadas, te harán objeto de calumnias son consecuencias. Salud: bilis.

 

Tel.: 8817-1565 - Horóscopos personales, incluye numerología, cartomancia y astrología