•  |
  •  |

Sí sos de los que más de alguna vez te has aburrido estando en Facebook sin nada nuevo que ver o publicar, te sugiero entrar a www.pizap.com y echar a volar tu creatividad y sentido del humor para hacer divertidos montajes a tus fotografías o a las de tus amigos.

PiZap es una aplicación online vinculada con Facebook pensada para el entretenimiento que te permite jugar con cualquier imagen que haya en tu perfil o en el de tus amigos, en la PC o recién tomada desde tu webcam de manera sencilla y rápida, sin necesidad de registrarte o instalar algún complemento.

Al presionar “Start” te da la opción de crear un collage, un fondo de pantalla, una portada para tu biografía de Facebook, editar una foto, o tomar una desde tu webcam con efectos previos.

Una vez que cargas la imagen o imágenes a modificar en su web, te muestra varios elementos de su librería como globos de texto, letras y frases con efectos y decorados; stickers de objetos, diseños, animales, caricaturas, hadas, monstruos, famosos; ojos, orejas, boca y pelo falso, gorros, lentes...

Eso y más para agregarle a tus fotos, así mismo te da herramientas para pasarle filtros que modifican formas y colores, añadirle marcos y partes recortadas de otras imágenes, o bien tus propios dibujos realizados con pinceles y sus formas que también te brinda Pizap.

Cuando tu obra maestra esta lista, tenés la opción de guardarla, compartirla en tus redes sociales, enviarla por e-mail o mostrarla en tu página web con un código que obtendrás desde su PiZap.

Síganme en Twitter @dabascal09 y ahí encontrarán un pequeño video explicativo sobre PiZap que he preparado especialmente para ustedes.