•  |
  •  |

Hoy los estudiantes de la Universidad Central de Nicaragua, UCN, estarán de fiesta en El Chamán, preparados con comparsa y pancartas para hacerles barra a sus seis carismáticas representantes a Miss UCN 2012 de recintos El Carmen y Portezuelo, quienes desfilarán en un escenario al estilo colonial en homenaje al departamento de Granada.

Desde que se levantan hasta que se acuestan ellas tienen que vestir con tacones, como candidatas a reinas de su “U” se gastan una agenda full de compromisos en los que deben lucir siempre bellas y listas para los flash, acompañadas del licenciado David Urbina Rodríguez quien está a cargo de la tercera edición de este certamen.

¡Y llegó el momento de conocerlas!

Samanta Jiménez Vanegas de 17 años, estudiante de segundo año de Contabilidad Pública y Auditoría: “Me gustaría impulsar proyectos culturales y deportivos en mi universidad”.

Cindy Sánchez, 17 años, estudiante de primer año de Medicina y Cirugía: “Mi sección me apoya para ser la representante de la universidad en actividades benéficas y sociales”.

Mari Medina, 18 años, estudiante de segundo año Psicología: “Me gusta participar para adquirir nuevas experiencias, hacer amistades y representar con orgullo a la UCN”.

Edelma Galeano, 20 años, estudiante de tercer año de Relaciones Internacionales y Comercio Exterior: “Me encanta compartir esta linda experiencia con las muchachas”.

Jessica Hernández Saravia, 17 años, estudiante de primer año de Relaciones Internacionales y Comercio Exterior: “Quiero apoyar al sector educativo con proyectos de becas en mi universidad para motivar a quienes dejan de estudiar por motivos económicos”.

Mitzi Suyen Quirón, 22 años, estudiante de segundo año de Medicina y Cirugía: “La persona que gana pasa a ser parte de la coordinación de la universidad, y en mi recinto queremos proponer algunos proyectos”.