• |
  • |

ARIES: Estamos iniciando la segunda quincena de agosto y con un preámbulo de una Luna Nueva que se vislumbra esplendorosa para el amor. Este tercer decanato debe ser la continuidad de lo sucedido en las fiestas agostinas, que todo fue felicidad y alegría, la fiesta debe continuar, los astros no se oponen a ello, por el contrario lo propician y la muestra es que tu regente está directo en un buen signo. Ahora se trata de inventar para practicar solo la posición de misionero.

TAURO: Vos tenés una perspectiva excelente en lo que se refiere al amor combinada con pasión, ese doble elemento que hace del cuarto un volcán en erupción erótica, la pareja debe estar preparada para mantener el ritmo incontenible de la actividad sexual, que comienza con demostraciones de ternura y culmina con orgasmos cósmicos. Venus en Cáncer te trae dosis de romanticismo y de innovaciones debido al plenilunio que se producirá mañana en el fogoso Leo.

GÉMINIS: Cruzando un momento estelar no es momento para divagaciones sobre la inmortalidad de la tortuga o la lentitud del conejo, sino para ponerse en acción amorosa. Júpiter sigue llenando tu signo de esa energía conquistadora pletórica de amor, pero eso no acaba ahí. Mercurio bien plantado en el signo del Rey de la Cama, Leo, si vos te quedás atrás te vas a arrepentir. No hay de otra que meterte a la frecuencia de la sexualidad cuanto antes.

CÁNCER: Hoy amaneciste mirando a lo más profundo del universo y dando gracias por las bendiciones astrales. Venus no quiere salirse de tu habitación y has pasado una noche inolvidable, más las ya pasadas y las que vendrán. Mañana estalla en tu corazón una Luna Nueva que te sacude las fibras más profundas e íntimas de tu ser y como se produce en Leo, hierve tu sangre de deseo, tu pareja te sentirá mas caliente y emotiva(o) que nunca. ¡Qué placer!

LEO: Si bien es cierto se despedirá al final de este período, todavía lo tenés ahí muy presente en tu vida y donde se encuentre no te abandona, siempre llega su brazo salvador, aunque todavía hay más noticias súper alentadoras como es el Plenilunio de mañana en Leo, por ternura y romanticismo no debés preocuparte, la dosis de erotismo es tu aporte en la sexualidad. Para rematar Mercurio te trae efusividad, facilidad de palabra para conquistar.

VIRGO: Estás con tu horóscopo personal despejado y bien auspiciado y con la influencia lunar en su fase nueva te insta a innovar tu vida sexual, no solo la cama es el lugar apropiado para hacer el amor, está la ducha, el sofá, el comedor, un petate en el suelo y eso sin salir de la casa, ya saliendo son otros mejores mil pesos. Mercurio en Leo, fuego pasional incontenible, tu posición no será pasivo. El Sol en Leo, pero el 23 ingresa a Virgo, qué más querés.

LIBRA: No hay que ponerle peros al amor, dudas sobre tu pareja no tienen sentido, si lo comprobaras, pues a tomar decisiones firmes, pero mientras tanto gozá del presente y no te amargués la existencia, Venus en Cáncer provoca una influencia lunar que no contiene tus deseos sentimentales y eróticos, aprovechá al máximo los aires de renovación sexual que prevalecen en el ambiente y ponete en esa frecuencia con tus ideas propias, no hay freno.

ESCORPIÓN: Independiente de un Plutón retrógrado, tu horizonte astral está bastante bien, no hay nubarrones de envergadura que oscurezcan tu vida amorosa. Esta segunda quincena de agosto es para profundizar las relaciones con tu media sandía, cuando nos referimos a eso es que se debe demostrar más ternura por ambas partes y los sentimientos serán más hondos. La actividad sexual es la culminación, pero no por eso menos importante y dale énfasis.

SAGITARIO: Siempre con un espíritu pletórico de felicidad. El Arquero no se amilana ante dificultades, a todo le haya respuesta y si no puede resolverlas al instante, pues la deja para otro momento, pero eso no empañará su felicidad. Ahorita el Plenilunio y la presencia de Júpiter en Géminis son la combinación adecuada para disfrutar plenamente de la felicidad. Siempre la recomendación es la misma: dedicarse a una sola pareja para mejor disfrute.

CAPRICORNIO: No te preocupés por Plutón retrógrado, más bien te ayuda a la meditación para llevar una vida sexual activa y tan activa como vos lo deseés y también sana, saludable para el organismo. Una buena ayuda cósmica es la presencia de Saturno en Libra, te mueve el piso sentimental a pesar de tu fortaleza, al final de cuentas te agrada a vos y a tu media manzana. Te llenás de sensualidad contagiante, solo deben poner el momento y lugar, la posición ahí se verá.

ACUARIO: La aurora te trae noticias de una víspera de Plenilunio, de hecho ya casi está encima del Sexhoróscopo porque a todos cubrirá con su manto benefactor de ternura y de renovación erótica, ya ninguna relación amorosa será igual, Acuario debe proveer sus mejores talentos para que tu compañera(o) sentimental se embulle y haga sus aportes a la vida erótica. Agosto debe terminar a buen ritmo de cara a un septiembre que depara sorpresas.

PISCIS: Sentís algo de opresión por la posición de tu regente, pero eso debe enfurruñarte, Neptuno es tu regente y no te abandona bajo ninguna circunstancia, además tu compañero de agua, el signo de Cáncer te tiende sus dos manos para que tu actividad sexual se mantenga en alto y con nuevas ideas. En una te trae un Plenilunio pletórico de ternura y en la otra el erotismo de Venus. El resto va por tu cuenta, por ejemplo llevar a tu pareja a otro lugar.