•  |
  •  |

ARIES: Ya se despunta la despedida de las fiestas agostinas, hoy se aleja el patrono de la ciudad capital, pero en otras partes del país sigue el son de toro y para poner un ejemplo nada más, ahí está Juigalpa que arde de alegría y las fiestas también son un arte de la idiosincrasia de cada lugar de este territorio tan lindo. Los planetas no te dejan abandonado (a) y están de tu parte para hacer de cada día un momento de satisfacción sexual y amoroso.

TAURO: No tenés la más mínima dificultad para gozar de esta despedida de la fiestas agostinas porque todo el territorio nacional es un solo Kupia Kumi, en otras palabras un solo corazón, así como celebramos el Palo de Mayo, también lo hacemos con San Lázaro, Santiago, Jerónimo, Domingo, Asunción, Marcos y toda la pléyade de fiestas que los nicaragüenses festejamos. Lo principal es el amor en la pareja, la familia y a todos los que nos rodean.

GEMINIS: Estás más brillante que nunca, el Cosmos te está favoreciendo como pocas veces lo ha hecho, por eso andás de fiestero (a), pero antes de darte recomendaciones veamos tu panorama planetario. La Luna viene con toda su influencia a tu cuarto, Mercurio en Leo brinda aquella fogosidad para que no se te baje el ritmo erótico y Júpiter en tu signo, además de ser fogoso, es fiestero por naturaleza y hoy estará con vos en todo el territorio nacional.

CANCER: Inicias el período astral con un Cuarto Menguante, pero es para despedir a Minguito y esperar su retorno al cabo de un año, igual al ritmo del ciclo zodiacal. Venus en Cáncer es un gran aliciente, desde cualquier punto de vista que se le vea y vos tenés que poner todas tus reservas amatorias. No la piensen mucho.

LEO: Para marcar la primera pauta se encuentra el Sol en tu signo, tu propio regente es el que decide el devenir a lo inmediato y el primer paso que te indica es estar inseparablemente junto a la persona amada y por supuesto con la familia en plena armonía. Vos sos quien rige las cosas, de vos depende el comportamiento de los demás. Mercurio en tu signo es símbolo de comunicación, de manifestar los sentimientos internos. El sexo es complementario.

VIRGO: En cuestiones de amor no es necesario hablar más de lo que se debe, es más importante manifestarlo, expresarlo con hechos, porque cuando las palabras no son sinceras se las lleva el viento y todo se cae. Vos tenés combinaciones cósmicas interesantes, como que Mercurio se encuentra en Leo, amor a granel, para vos eso es más importante que una y además Marte en Virgo, la pasión no te abandonará.

LIBRA: Contás con una gran ventaja y es que tu intuición está en su máxima expresión y podés discernir cuál pareja te conviene más o cuál festejo te es más favorable, Venus en Cáncer no es dado a las nimiedades y ello es excelente para no tomar caminos equivocados. Además Saturno en Libra no deja andar al libre albedrío, lo que tengás que hacer se hará en su momento determinado, especialmente si es en el amor, ahí no se puede andar jugando.

ESCORPIO: Tu regente ha andado retrógrado, pero has sabido capear el bulto con tu clásica serenidad y habilidad, de tal forma que no ha afectado tu vida sentimental, especialmente porque tu regente no se ha movido de Capricornio, fuerte signo que te ayuda y vos le correspondés. ¿Fiestas?, no sos muy dada (o) a las mismas, pero si se presenta aceptás.

SAGITARIO: Andás como a mil por hora y eso es consecuencia de la presencia de tu regente en el airoso y veleidoso Géminis, impredecible es sus movimientos, a vos a veces te pasa lo mismo, esa combinación puede ser muy agradable o dejar un mal sabor en la boca, porque puede ser que te equivoqués de fiesta y de pareja. Ojo al Cristo, Arquero, las buenas posibilidades cósmicas se te pueden revertir, en vos está que eso no suceda.

CAPRICORNIO: Plutón retrógrado ha mantenido una presencia desde hace rato en tu signo, muchas veces te advierte, otras te da señales del cómo actuar en al amor, porque es regente del signo del sexo, pero la ventaja es que Saturno no se ha movido de Libra, independiente de la posición en que se encuentre. Lo cual significa que el amor y el sexo han ido de la mano en estos meses, aunque no hayan participado en ningún ruedo de toros.

ACUARIO: Como que te ponen nervioso (a) el escuchar los sones de toro, las marimbas y el algabío que ello conlleva, pero eso no tiene razón de ser, aunque Urano siga retrógrado se encuentra en un signo fuerte, poderoso y de fuego como lo es Aries, que no te ha abandonado a pesar de las dificultades. Así es que gozar de las alegrías municipales y disfrutar del amor en cualquier ciudad en que te encontrés, máxime si estás con la persona adecuada.

PISCIS: Ya sabés que el gran Neptuno se encuentra retrógrado, con la ventaja adicional de que se encuentra y estará por largo rato en su casa natal, Piscis; eso amortigua en gran parte sus efectos negativos, pero no por eso debés atenerte, si no ponés de tu parte, ni de las fiestas vas a poder gozar, pero si actuás mesuradamente le sacarás un tremendo provecho y gozarás de cualquier algarabía y del amor ni digamos, tendrás el cuarto abierto.