•  |
  •  |

DonnyVarper ha causado controversia por donde quiera que su sencillo E.T (siglas en inglés de extraterrestre) es reproducido. A unos les gusta, y a otros no. Al margen de la controversia, Buena Onda no podía dejar de realizarle unas cuantas preguntas, para presentarles a este joven que se cree un alienígena, y no porque venga de Marte, sino porque todos vivimos con la premisa de que somos especiales, pero él está seguro: “Tan nica como el Río San Juan”

E.T se trata de una mezcla de varios ritmos como pop, jazz y electrónica, con una letra que te dice que si pensás, hablas o actúas diferente, sos de otro mundo. Tanto el artista como el video son extravagantes, con un toque futurista (así lo define), y es un producto 100% nica.

El video fue grabado en una casa de Jinotepe que presentaba las condiciones necesarias para el rodaje que duró desde las 8 de la mañana hasta las tres de la madrugada del día siguiente. La mayoría de las escenas se filmaron de noche, ya que la oscuridad permitía entrar de lleno al personaje.

Donny dice que sentía mucho calor mientras grababa el video porque tenía que usar un casco y, cuando bailaba la coreografía con eso, tenía que detener la escena para secarse el sudor y no verse feo... ¡Le tocó repetirla un montón de veces!

Lo bonito de esa experiencia fue compartirla con gente que sí sabía lo que se estaba haciendo, y por ello se tenían compresión y paciencia. En la coreografía le acompañaron bailarines del Ballet Folclórico Tepenahuatl.

¿Quién es este lucerito de otro planeta?

Donny Alejandro Vargas Pérez es su nombre de pila, tiene 22 años, es originario de Boaco, delgado y rubio a la fuerza. Él se define como un extraterrestre nórdico, entendidos por la ufología como la raza superior, antes llamados ángeles y mejor conocidos como seres de luz ya que iluminan todas las razas extraterrestres.

Y es que DonnyVarper no es uno más entre el montón que dice ser un alien solo por su look artístico, sino que él ha estudiado todo el fenómeno desde que tuvo contactos con algo fuera de este mundo a los diez años:

“En el patio de mi casa vi una esfera como un ovni girando, con una luz increíble que brillaba a pesar que eran las 12 del mediodía, pero eso ocurrió en segundos, de repente desapareció”.

Su expediente X

“En la sala cerca de mi cuarto escuché una voz que salía como de un radio con un mensaje de “1, 2, 3 apagón”, se repitió hasta diez veces a las tres de la mañana, me levanté por el ruido que era demasiado fuerte, pero no vi nada y por miedo a que me llevarán volví a dormirme”.

A sus fans los llama terrícolas y les cuenta que él es alguien exigente, “siempre me gusta dar lo mejor de mí, creo que nunca es demasiado”. Además de cantar me gusta ir al cine, me gustan las películas de ciencia ficción y terror.

Seguilo

Si quieres saber más de DonnyVarper buscalo en Facebook, Twitter y Youtube con su nombre artístico.