•  |
  •  |

Cindy Fuller

Chicos, chicas seguidores de ¡BUENA ONDA! La Universidad de Ciencias Comerciales dijo: ¡Y se rompen los juegos! durante la presentación de las candidatas a MISS FCCE, en el auditorio de está Alma Máter, donde las ocho aspirantes al trono mostraron sus atributos y sobre todo revelaron sus talentos artísticos.

Esta edición lleva por lema: “Entre bellezas y Recursos naturales”, así que las chicas se enfocaron en lucir, además de radiantes, en armonía con la naturaleza.

Otro detalle es que su presentación fue en saludo a las fiestas de “Minguito”, así que no faltaron los atuendos agostinos.

¿Y las barras?, infaltables. Rojo, verde, celeste, amarillo fueron los colores que predominaron, en claro respaldo a la beldad con la que cada quien se identifica. Este apoyo representa a las concursantes un 20% de puntuación, del 100% que busca la futura ganadora.

 

Apoyá a tu favorita en la final

Será el próximo 31 de agosto en Barceló Montelimar Beach, cuando conozcamos a la nueva MISS FCCE, que también se realiza en el marco del Seminario Nacional de esta facultad, con el tema “La Universidad, por el Desarrollo Sostenible de los Municipios”.