•  |
  •  |

(DEL JUEVES 20 AL MIERCOLES 26 DE SEPTIEMBRE DE 2012)

 

ARIES: Dilucidar los problemas no es cosa fácil, hay que poner mucho ímpetu y para ello tenés un gran apoyo de Marte por Virgo y con bastante fortaleza para no desmayar y continuar en la brega de la vida. Urano es uno de los dos planetas que siguen retrógrados, en tu caso te ayuda a introducirte en el aparente intrincado mundo interior, pero es más sencillo de lo que pensás y brinda mucha paz. Sota de espadas, tendrás prosperidad, no extraordinaria, pero sí lo suficiente. Salud: cabello.

TAURO: El pasado no debe perturbar el presente, menos el futuro y ahí juega un rol importante la presencia de Júpiter en Tauro, ese planeta es de vitalidad, expansividad y no te deja abandonado (a), es alegría que te hace minimizar los problemas mientras los resolvés. Venus en Leo es favorable al amor, a la expresión de los sentimientos sin cortapisas y eso te lo agradece la pareja. Caballo de copas, debés estrechar más los lazos afectivos para evitar rupturas. Salud: epidermis.

GEMINIS: Dinamismo para avanzar hacia nuevas metas con decisión para ello contás con un cúmulo de ideas, de grandes oportunidades y es ahí donde tus neuronas juegan un rol destacado para no detenerte y continuar siempre hacia delante. En el aspecto sentimental hay ambientes propicios para disfrutarlos a plenitud, sin ningún nubarrón que perturbe tu felicidad, Mercurio es tu guía, Siete de espadas, está propicio un embarazo, si te interesa bien, si no evitalo. Salud: bajo vientre.

CANCER: Hay una tendencia para dedicarse al hogar, debe prevalecer un ambiente familiar agradable, armonioso. El Cuarto Creciente del 22 es la apertura de muchas cosas nuevas, como un relanzamiento del amor, replanteamiento de tareas laborales, de proyectos o planes ya preconcebidos, en fin es una ventana de grande oportunidades para engrandecer tu vida. Rey de espadas, nada de aventuras, en el amor las cosas deben ser serias, si querés estabilidad permanente. Salud: bastante bien.

LEO: El Sol abandona Virgo e ingresa en Libra, esa transición te llama a tener el control sobre los gastos y no endeudarte en lo más mínimo, no sabés en que momento te será necesario de forma urgente alguna cantidad de dinero. Venus en Leo te indica a pensar en dedicarle más tiempo a la familia, pero haciendo énfasis en las relaciones sentimentales ahora más que nunca. Seis de espadas, para evitar discusiones familiares hay que mantener respeto y prudencia. Salud: alimentación.

VIRGO: El Sol pronto a irse dejándote una advertencia que es bueno prestar ayuda, pero saberla dar sin meterte a problemas por otras u otros porque esa ayuda se revertirá en contra tuya. Sigue la influencia directa de Marte en Virgo, no te abandona en tus esfuerzos por salir adelante y estabilizar la economía, las relaciones hogareñas y la vida afectiva, especialmente la íntima. Cinco de bastos, tendrás penas por un obstáculo, pero sabrás suprimirlo con habilidad. Salud: gastrointestinal.

LIBRA: Brillantes ideas que son de gran ayuda con la entrada del Sol a Libra, que cumple con su ciclo anual por cada signo y ahora te toca tu turno. En contraparte Venus se encuentra en Leo, cuyo regente es el Sol, como quien dice se brindan ayuda mutua para mantenerse a salvaguarda. Saturno en Libra es otro elemento a tu favor, especialmente en lo concerniente a la protección de la familia. As de oro, excelente carta, podés tener todo lo que desees, felicidades. Salud: muy buena.

ESCORPIO: En principio no te dejés adular porque eso no va con tu carácter, quien hace eso es que busca algo, vos mantenete a distancia. Plutón directo en Capricornio te permite ser como un imán para atraer la prosperidad, vas por buen sendero. Hay que disfrutar de los días libres a plenitud. Sota de oro, tendrás gratos recuerdos de buenas amistades. Salud: mantenerse en forma.

SAGITARIO: En estos momentos los astros te dan un importante mensaje y es que debés tener control, paciencia, gozar de la vida, pero no excederse, la falta de moderación conlleva desmanes perjudiciales. Júpiter en Tauro es la fortaleza para continuar adelante en lo que te propongás y la influencia de la Luna es importante para fortalecer las relaciones amorosas, especialmente las íntimas. Tres de bastos, buen fin a los trámites que estés desarrollando. Salud: meditar en tu futuro.

CAPRICORNIO: Planetariamente el consejo es que no te pongás vulnerable a los señalamientos porque eso demostraría síntomas de debilidad y mostrarías tu talón de Aquiles y no podés permitírtelo, en eso te puede ayudar la presencia de Plutón en Capricornio. Saturno en Libra y la luminosidad lunar son propicios para sostener una vida amorosa e íntima muy intensa y constante. As de espadas, debés cuidarte de las mentiras. Salud: fortaleza.

ACUARIO: Hay cierto atraso en lo que te proponés y esto se debe a un Urano retrógrado con la ventaja que se encuentra en Aries y este te ayudará a superar cualquier inconveniente que se presente. En otro orden es importante que no seas rutinario (a) en el quehacer cotidiano, menos en las relaciones afectivas, de lo contrario ¿quién desearía estar a tu lado? Tomá esto muy en cuenta. As de bastos, diversos significados, por ej. pasión violenta, cosas que se resuelven a favor tuyo. Salud: emociones.

PISCIS: Neptuno retrógrado mandata a que cuidés de la salud, especialmente la dentadura. Tiempo de discreción no de impulsividad, a esperar cómo se desarrollan los acontecimientos, no expresar opiniones antes de tiempo. Primero se debe escuchar y si hay que quedarse callado (a), ni modo. Hay problemas en el ámbito sentimental, por eso debés apartar las presiones laborales. Sota de bastos, hay alguien que quiere promover obstáculos en tu vida, pero no podrá. Aún así cuidate. Salud: flora intestinal.

 

Jesús Amador Tel.: 8817-1565 - Horóscopos personales, incluye numerología, cartomancia y astrología