•  |
  •  |

ARIES: Independiente de la posición retrógrada de Urano, tenés buenas noticias cósmicas y es la poderosa influencia de Escorpio en Aries, rector de los órganos genitales y si a eso le metemos la fuerza pasional de tu signo es la combinación adecuada para recibir el 31 a un hermoso Plenilunio para disfrutar de un fin de semana que deje huellas imperecederas en tu pareja y en vos. Ahora todo depende de lo se te ocurra en la recámara.

TAURO: Cruzando por momentos interesantes en lo que concierne al amor y se mejora cada día, especialmente al finalizar agosto con la presencia de Venus en Cáncer, te invade todo su sentimiento que sale de lo profundo del corazón. El 30 es la víspera de la Luna Llena, sentirás que se estremece tu cuerpo y un abrazo a la pareja le contagiará de tu afectividad. No creemos que tengás alguna queja en lo que queda del mes, menos en septiembre.

GEMINIS: Tu horóscopo personal se vislumbra estupendo, quejas no vas a tener en los asuntos del corazón y menos eróticamente. Para darte una idea Mercurio está precisamente en Leo, ese pasional y fuerte signo que te guía por el sendero de la felicidad en todos los aspectos. Pero es más, contás con la presencia de otro planeta de fuego, que a su vez es un conquistador nato (a), Júpiter, por donde cruzará la Luna en los próximos días, todo está a tu favor.

CANCER: No hay motivo de queja en tu cuadro astral, especialmente por la presencia de Venus moviendo la cama del cangrejo. Es más, el 30 estarás en la víspera de la Luna Llena, pero desde ya estás sintiendo su influencia y comenzás a preparar las condiciones amorosas, especialmente porque previo a eso tu regente está por los signos de Sagitario, Capricornio y Acuario, diferentes fuentes energéticas que se combinan en tu ayuda.

LEO: Se te acaba de ir el Sol aunque te dejó su potencial para el resto del año, no te abandona a pesar de los problemas que se te presenten, independiente de la índole que sean. Aunque los astros no dejan de protegerte y para ello contás con la ayuda de Mercurio, que te llena de afectividad y carisma, pero no te bañes en tus laureles. Cada día debe ser distinto y más emotivo que el anterior para que sea inolvidable y volvás a repetirlo.

VIRGO: Ayer ingresó el Rey Sol a Virgo como parte de su tránsito planetario por todo el zodíaco, se avecina un ciclo de suerte y el amor está a la orden del día, tu deber es no desaprovechar ninguna oportunidad, el momento se vive o se desperdicia, los lamentos quedan en eso. Mercurio en Leo es otro elemento benefactor para el disfrute sexual y muy potente, por cierto. Las condiciones están dadas, te atreverás a disfrutarla a plenitud.

LIBRA: Cruzando por una etapa de gran trascendencia emocional, tu sensual Venus sigue metida en la cama de Cáncer y no piensa salir de ahí por un buen rato, además que el Cangrejo, con su regente lunar en pleno apogeo y aproximándose a un hermoso Plenilunio para el último día del mes. Para garantizar la firmeza del amor tenés al gran Saturno acompañándote en tu cuarto o el lugar que más te convenga, para eso contás con tu iniciativa.

ESCORPIO: Se resplandecen los sentimientos. Ayer ingresó Marte con todo su potencial arrolladoramente pasional, erótico y no le hagás caso a tu retrógrado, eso ya es parte del quehacer cotidiano y no te inmuta para nada. Hay un auge afectivo que está en su máximo apogeo que cubre hasta el ambiente familiar y te brinda una gran estabilidad en todo tu estado emocional. La parte íntima es algo muy especial y dale su lugar.

SAGITARIO: Hay bastantes ideas que bullen y así se lo debés a la presencia de Sagitario en Géminis, quien no para las neuronas para crear ideas que tienen que ver con los sentimientos eróticos y a vos te llegan de corazón para mantener muy en alto tu sexualidad. Para complementar la Luna se hace presente en Sagitario e invade tu habitación, se queda para hacerte pasar momentos bastantes agradables este fin de semana.

CAPRICORNIO: Aunque Plutón siga en una posición incómoda tu fortaleza no te detiene y continuás en un proceso ascendente de amor y máxime con Saturno en Venus el erotismo aumenta a medida que pasan los días y elevás tus niveles de liderazgo amoroso. La situación mejora sustantivamente en la medida que la Luna se aproxima a Capricornio, cuya cúspide se produce el 26 y tu corazón se hincha de felicidad. Bien por vos, Macho Cabrío.

ACUARIO: El empuje ariano no te hace detenerte en tus deseos sentimentales y sexuales, las energías cósmicas no te abandonan en ningún momento y hoy más que nunca están de tu parte para aliviar tus tensiones del bajo vientre y también de la pareja. Para añadir más salsa a la sopa erótica la Luna se hace presente para mantener más calientes los motores íntimos y ahora si podés poner en juego todas tus ideas en el caldero de la cama.

PISCIS: Hay decisiones de gran trascendencia que te ayudarán a tu futuro sentimental, pero hay que mantener firmeza en las cosas que hagas, pero podés estar dando pasos atrás o palos de ciegos. Si estás seguro (a) que esa es tu pareja ideal, pues qué estás esperando, cada minuto de atraso es un tiempo perdido en el amor. Independiente de su posición Neptuno sigue siendo tu manto protector y cubre con un manto de sensualidad.