•  |
  •  |

ARIES: Hay que saber convivir con los demás, por eso no se les debe juzgar, no está de más recordarte que Urano sigue retrógrado en tu signo. En el amor nunca hay nada definitivo, o sea que la última palabra no está escrita, pero a veces tu actitud determina el rumbo de las relaciones, por tanto hay que ser cuidadoso (a) en ello. No debés descuidar tus labores en el trabajo en ningún momento. Rey de espadas, en materia amorosa olvidate de aventuras, buscá algo firme. Salud: alimentación.

 

TAURO: Venus en Leo hasta el 2 de octubre después hace su transición hacia Virgo, en tanto Júpiter está en su última etapa directo, como podés observar hay movimientos en tu campo astral y debés prepararte para lo que se avecina. Tu regente tiene la fogosidad de Leo y después viene la firmeza de Virgo, las dos cosas son positivas, pero cuando Júpiter se coloque retrógrado a proteger la economía y otras cosas. Cinco de copas, en tu hogar habrá inestabilidad por cierto tiempo. Salud: abdomen.

 

GEMINIS: Osadía es tu problema por eso ponés todo en juego y sos arriesgado (a), pero sabiendo en qué sentido vas, no lo haces a tontas ni a locas y eso es lo correcto, mientras mantengás esa conducta las cosas irán bien. Tu buen corazón te puede llevar a cometer algo indebido, como ser fiador (a) y te dejen embarcado (a). En lo sentimental es preciso darle tiempo y ternura a la persona amada. Tres de espadas, hay que evitar discusiones a nivel familiar para que haya paz. Salud: piernas.

 

CANCER: Hay que hacerse respetar y hacer lo mismo con los demás, de lo contrario entrarás en un laberinto de discusiones de nunca acabar, por eso es mejor darse su lugar y hacerlo con el resto. Hay Luna Llena el 30, buena despedida de mes, esto aumenta tu caudal energético aplicable a todos los ámbitos, pero donde hace énfasis es en amor, vas a sentir una fuerte atracción por alguien. Siete de espadas, si querés aumentar la familia hay condiciones, si no protegete. Salud: bajo vientre.

 

LEO: Felino (a) no hay que endeudarse sin necesidad, si es más que necesario mantener un control riguroso del presupuesto para mantener a flote las finanzas sin necesidad de recurrir a problemas que te desequilibren, hay que aprender de errores pasados y asumir las lecciones. El Sol en Libra y Venus en Leo hasta el 2 de octubre hacen un cuadro planetario excelente para el disfrute amoroso. Tres de copas, hay que cuidarse de intrigas a tu alrededor de quienes dicen ser amigos (as). Salud: dentadura.

 

VIRGO: Fluye la energía cósmica hacia vos, entre ellas la llegada de Venus el 3 y te toca la vena romántica, excelente para revitalizar la relación, si hay algún freno será por poco tiempo, después todo discurrirá favorablemente. Si te piden ayuda, proporcionala, pero que tampoco se aprovechen de tu nobleza, eso sería oportunismo y no va con vos. Cinco de bastos, tendrás problemas, pero si tenés algún asunto pendiente se resolverá a tu favor. Salud: buena.

 

LIBRA: Estupendo período para impulsar tus proyectos, el Sol en Libra es una vital energía estelar para hacer lo que te propongás, la fortaleza de Saturno no se puede menospreciar, es una utilidad mayor de lo que te imaginás. Hay movimientos en tu regente, hasta el 2 de octubre estará en Leo y después se traslada a Virgo, en cualquier aspecto su cambio siempre es favorable para la Balanza. Dos de bastos, tomarás una decisión de gran importancia para tu futuro mediato. Salud: descansar suficiente.

 

ESCORPIO: En tu ser prevalece el orden y la organización, lo que te hace mantener un ritmo de vida, que puede ser acelerado o pausado, pero siempre sabiendo lo que haces y hacia donde te dirigís. Con Plutón directo en Capricornio y Marte en Escorpio hay muchas esperanzas, optimismo, lo que hace vislumbrar un futuro prometedor. El ardor amoroso se mantiene como el primer día. Cuatro de espadas, tendrás algunos problemas laborales, pero tu carisma y respeto los minimizarán. Salud: huesos.

SAGITARIO: Ahorita hay un buen ciclo planetario, es excelente para el dinero y la felicidad, tenés que sacar ventaja de tu talento sin caer en la autosuficiencia. Se menciona ahorita porque para inicios del mes, exactamente el 3, Júpiter se colocará retrógrado en el signo de Tauro y ahí comienza una etapa de cautela, no para detener los planes trazados, pero procura no ser aventurero (a). As de copas, tendrás que enfrentarte a villanías, contrariedades, pero así es la vida, adelante. Salud: no desvelarse.

 

CAPRICORNIO: Hay que extremar las precauciones en el cuido de la salud. Con Plutón directo en Capricornio te llega una excelente fuerza de voluntad para continuar la brega laboral o de negocios si trabajás por tu cuenta, pero lo positivo es que no te vas a detener a medio camino. Saturno en Libra es el gran favorecedor de los asuntos sentimentales, máxime que su regente tiene tránsitos beneficiosos. Siete de bastos, se te anuncia buena racha y abundante provecho y felicidad. Salud: espalda.

 

ACUARIO: No todo debe ser trabajo hay que dedicarle tiempo y suficiente, a la familia y amistades, te servirán de relax, especialmente porque tu regente sigue retrógrado junto a Neptuno y pronto se unirá Júpiter, entonces no te agotés hasta el extremo de enfermarte. En alguna medida te ayuda el vigor de Aries, que es donde se encuentra Urano. Las finanzas se mantienen en buen nivel de equilibrio. Dos de copas, habràn mudanzas, cambios agradables, cariño hacia tu persona. Salud: equilibrio emocional.

 

PISCIS: Movimientos laborales favorables para vos, pero hay muchos retos a responder. Dedicación, esfuerzo, dinamismo son las mejores formas para hacer frente a los planes de trabajo y personales, de lo contrario de nada servirá que se abran las puertas de la esperanza. En el amor te saldrá la posibilidad muy concreta de una aventura, tenés que tener prudencia al respecto. Cuatro de copas, noticias de amor que te causará felicidad momentánea. Salud: epidermis.