•  |
  •  |

Si en vez de andar creando imágenes y dibujos con situaciones y frases cómicas o burlescas, lo tuyo es acompañar las fotografías con palabras que inviten a la reflexión, que sirvan de aliento, que salgan desde lo más profundo de tu alma con un toque emotivo, o que reflejen una triste realidad, tu sitio es www.desmotivaciones.es

Probablemente ya te has encontrado con sus carteles negros, letras blancas y una imagen en la parte superior que te dejan pensando un rato sobre su contenido, que son difundidos por Facebook, algunos foros y blogs.

Para crearlos, primero debes registrarte y conectarte en el sitio, de esta manera podrás hacer uso de la opción “Sube” del menú, donde se te pedirá que cargues una imagen y luego la edites con un título y una descripción. Cuando lo hayas hecho, tu creación pasará a “La cola” junto con las otras tantas desmotivaciones que los usuarios han hecho.

Para ser parte del Top 10, es necesario que recibas una cantidad de votos positivos de otros usuarios para acumular puntos, aunque también es posible que califiquen tu cartel como “Malo”. Asimismo, tu cartel puede pasar a “La principal” si el Señor de las Desmotivaciones, como se apoda el administrador del sitio, lo considera como uno de los mejores de “La cola”.

Como usuario, además podes votar por los carteles que han subido otras personas, darles clic en una estrellita para indicar que son de tus favoritos, comentarlos y compartirlos. Y eso no es todo, podes comunicarte con otros usuarios si respondes a sus comentarios, votas a favor o en contra de su opinión o les escribís vía mensajes privados.

¡No esperes más y compartí tus pensamientos con el mundo!