•  |
  •  |

Al llegar septiembre se enciende la chispa del patriotismo, pues los nicaragüenses celebramos dos fechas importantes en nuestra hermosa tierra, el 14 se conmemora la Batalla de San Jacinto y el 15 la Independencia de Centroamérica, pero además se nos viene toda una constelación que queremos disfrutar, y para que te vayas enterando acá te dejamos una guía de grandiosos conciertos que te ayudarán a sentirle más sabor a estas celebraciones patrióticas.

El primer “reven” que te ofrecemos es el Festival de Rock, Cumbia y Ska con “El Gran Silencio”, que se realizará el 13 de septiembre en El Chaman. Boletos en preventa, General 15 dólares y Vip con barra libre, 25 dólares.

Luego llegan los chicos del electro pop, LMFAO el 25 al Estadio Nacional de Fútbol contiguo a la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, UNAN-Managua. El valor de las entradas son: Gradería “B” 15 dólares, Gradería “A” 25, VIP SKY (localidad para menores de edad) 40 y VIP BLÜ 60 dólares con barra libre.

El tercero en pisar las tierras pinoleras es Pitbull, pues viene este 28 de septiembre. El concierto será en Galerías Santo Domingo. Las entradas cuestan 30 dólares General, y 55 VIP.

Y para los amantes de la salsa, el 28 también viene el “Príncipe”, Luis Enrique, para ponerlos a gozar en el Teatro Nacional Rubén Darío.