•  |
  •  |

El sábado pasado, en las instalaciones de Barceló Montelimar Beach, se vivió un derroche de talento y belleza en la gran final de Miss FCEE, donde 7 esbeltas candidatas se disputaban la corona en este tan gustado certamen que promueve la belleza universitaria.

Michell Balladares fue coronada la elegida como Miss Facultad Ciencias Económicas Empresariales, UCC, ella es estudiante del turno vespertino de la carrera de Administración de Empresas, y manifestó sentirse emocionada, se comprometió a llevar entre los jóvenes el mensaje de concienciación a favor de los recursos naturales y el medio ambiente, tomando en cuenta el lema de este certamen, “Entre Belleza y Naturaleza”.

Las candidatas desfilaron en trajes de baño y de noche, quienes ante los ojos de la multitud, hicieron una excelente pasarela; mostraron la belleza de la juventud nicaragüense.

También, fueron reconocidas y premiadas, la primera finalista en el certamen: Jessly Roble de la carrera de Marketing y Publicidad; la segunda finalista, Kitsy Valle, quien estudia la carrera de Contaduría Pública y Finanzas.

Mientras que Miss Fotogénica y Miss Simpatía fue para Joliet Méndez, estudiante de la carrera de Marketing y Publicidad.

El jurado calificador ejerció una gran labor, sometiéndose a los parámetros tomando en cuenta; dominio de pasarela, proyección, dicción y elocuencia en las preguntas. Sin duda alguna un gran trabajo.