•  |
  •  |

Una buena noticia para los universitarios es que pueden sumarse a la campaña ¡Dale un antes y un después a tu carrera!”, que promueve Unilever, y que está orientada a que pongan en práctica sus conocimientos académicos en el desarrollo de proyectos relevantes de la compañía, a través del Programa de Pasantías 2013.

“Queremos ayudar a los estudiantes universitarios a acortar la distancia entre lo que aprenden en las aulas y su aplicación en el mundo real de los negocios.

Este programa les permitirá vivir la continuidad entre lo académico y lo laboral. También contribuirá en su formación profesional y en su desarrollo como líderes”, dijo Gloria Valdelamar, Gerente Regional de Recursos Humanos de Unilever para El Salvador y Nicaragua.

Si te apasiona aprender y asumir nuevos retos y querés empezar tu vida profesional en una compañía como Unilever, ingresá al website www.unilever.com.ni, cargá tu CV antes del 14 de septiembre y participá en el proceso de selección para tener la oportunidad de hacer una pasantía.