•  |
  •  |

Con intención de seguir apoyando lo pinolero, a propósito del mes patrio, esta vez les traigo una recomendación a los fanáticos del fútbol: www.futbolnica.net, donde encontrarán los resultados recientes de la última jornada de primera división, goles y lista de goleadores, tabla de posiciones de primera y segunda división, así como entregas noticiosas actualizadas.

Como dice Webster Picado, creador del Hogar del Fútbol Nicaragüense con su sitio Web, “¿De qué sirve celebrar La Independencia de nuestro país… si llenamos plazas y estadios virtuales apoyando equipos españoles y no valoramos lo nuestro?”.

Y es que desde hace cuatro años, Webster con un equipo de amantes al fútbol: Camilo Velásquez, Carlos Velásquez, Neftalí Mora, Enrique Sáenz, Francisco Jarquín, Alex Bendaña y Mendelson Nicoya… se han dado a la labor de periodistas deportivos, fotógrafos e informáticos.

Sin importar los obstáculos, ellos se han esforzado para dar cobertura y transmitir lo que acontece en el terreno del fútbol nacional constantemente.

Su trabajo no se limita solo a actualizar la página con datos y publicaciones escritas, sino que también transmiten programas radiales de manera online en Fútbolnica Radio, que vos podes escuchar los lunes, miércoles y viernes de 7 a 9 pm; y transmisiones en vivo los fines de semana.

En Fútbolnica, además vas a encontrarte con La Quiniela, un juego de apuestas en el que podés registrarte, y en donde los aficionados semana a semana pronostican los resultados de los partidos que se efectúan cada fin de semana. Los que aciertan acumulan puntos, y al final del torneo el ganador recibe su premio.

Por supuesto, Fútbolnica está presente en las redes sociales, así que podés seguirle la pista desde www.facebook.com/FutbolNica y @FutbolNica.

No esperés más y sumate a los lectores y oyentes de este proyecto que va creciendo cada día más.

Y si ustedes saben de otra página de interés y quieren sugerirla, háganmelo saber en Twitter: @Dabascal09