•  |
  •  |

Como siempre pensando en ustedes, Buena Onda les trae una nueva sección dedicada a la tecnología, aquí vamos a darles información relacionada con sus Smartphones para que les saquen el máximo provecho: diseño, mensajería, redes sociales, cámara, capacidades interactivas, aplicaciones, juegos, música, conectividad, etc.

¿Y por qué no? También sobre las consolas de videojuegos, tablets y demás aparatos imprescindibles para nosotros como jóvenes.

Para empezar, me fui a dar una vuelta por el Centro de Atención de Claro, ubicado en Galerías, me atendió Harlem Galeano y con ella platiqué sobre los sistemas operativos que vienen en los celulares: BB con RIM, los Samsung Galaxy, Sony Ericsson Xperia, LG Optimus, Motorola y otros con Android, y por supuesto, los Iphone de Apple.

Y comentando generalidades, no me refiero a estadísticas, me dijo que los jóvenes que visitan el centro suelen interesarse primero en los que tienen sistema Android, ya que estos tienen gran cantidad de aplicaciones gratuitas que permiten que tu celular sea más personalizable. Y en cuanto a los Iphone, ya saben que las mejores aplicaciones deben ser pagadas en la App Store.

Pero no podía dejar de cuestionarle sobre los BlackBerry, porque donde sea que vayan mis amigos están intercambiando su Pin para comunicarse vía BlackBerry Messenger (BBM). Y bueno, me dijo que la ventaja de estos son los servicios de paquetes especializados de conectividad que hay, en el caso de Claro: Mail, Social, Lite y Full.

Les dejo esta info solo para que se den una idea de los temas a tratar, esta apenas ha sido una presentación, ya en la próxima les detallaré datos sobre BBM, WhatsApp, Instagram y otras aplicaciones… Pero, díganme, a ¿ustedes que les gustaría saber?

 

Espero sus respuestas en Twitter: @Dabascal09

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus