•  |
  •  |

ARIES: Estamos a finales del Mes de la Patria, y pronto llegará el más lluvioso del año, y debemos aprovechar en el aspecto que sea: escribir, leer, hacer el amor, expresar cualquier cualidad artística y el nacionalismo no es sólo la Batalla de San Jacinto, es tener criterio propio en cualquier aspecto, combatir las injusticias, sea cual sea.

TAURO: Vos tenés a Júpiter, uno de los planetas más independientes del Sexhoróscopo y empujás al Toro por las veredas que se te antoje siempre y cuando conduzcan al punto de la felicidad. Venus en Leo te brinda más criterio para hacer tu sexualidad más nacionalista y buscás los lugares más recónditos de nuestro bello país para hacer el amor e inventás tu propio Kamasutra, tu pareja se vuelve todo un colocho para complacerte y se la pasan bien.

GEMINIS: Estás más dinámico (a) que nunca, en tu cabeza bullen tantas ideas que no sabés por donde comenzar y todo gira en derredor de lo autóctono, de ser uno (a) mismo, de inventar tus propias posiciones de felicidad, lugares que sean innovadores y sin necesidad de salir de tu terruño.

CANCER: Hoy es el preámbulo del Cuarto Creciente y tu tendencia es centrarte en el hogar, tu pareja y para eso te sobra iniciativa y hay mucho que hacer para mantener la felicidad. Gozás de un ambiente agradable y con una armonía digna de envidia. Ahora estás más tierno (a), cariñoso (a), tu pareja lleva una vida de ensueño y te corresponde más allá de lo que vos esperabas. Tienen que despedir septiembre con todas las de ley; haciendo el amor.

LEO: El Sol comienza a alejarse de Virgo y en este período se mete de lleno en Libra, es una transición que te deja buenos residuos, fuerte potencia y firmeza en tus posiciones y un flujo pasional que te estremece hasta la última célula del cuerpo. Si a eso le añadimos la presencia de Venus el panorama se vuelve estupendo, como para ir despidiendo el mes con todas las de ley, hablando del ámbito amoroso y erótico. La pelota está en tu cancha.

VIRGO: Hasta mañana el Sol estará en tu signo, la ventaja es que se despide con un Cuarto Creciente, una cosa compensa la otra y siempre es favorable a tus intereses amorosos. Podés actuar con toda la libertad del mundo, sin inhibiciones, ya sea en la intimidad o las caricias y abrazos tiernos en público para que todos (as) sepan de su amor. Marte te da los vientos fogosos para que la llama de los sentimientos se mantenga encendida.

LIBRA: Se aproxima la llegada el Sol y con ello un período resplandeciente de felicidad y con las otras posiciones astrales el panorama se pone de lo mejor para disfrute propio de la persona que te acompañe en el sitio que prefieran, pero que no sea virtual, tiene que ser en físico. No en balde Venus se encuentra en Leo y Saturno en Libra, este es tu horóscopo personal que está estupendo y hay que disfrutarlo a plenitud, especialmente con la fase lunar creciente de mañana.

ESCORPIO: Al carajo con los halagos, cuando las cosas son verdaderas se descubre en la vista, si te la esconden, algo se oculta y es mejor apartarse, tu instinto es tu mejor aliado, por eso es que descubrís con habilidad los deseos y necesidades de tu pareja, máxime ahora que Urano se haya directo en Capricornio, podés hacer el amor con toda la libertad que te parezca y olvidate de habladurías, tu vida es propia y si la juntaste con otra personas, es asunto de ustedes.

SAGITARIO: La vida es para disfrutarla, pero cada cosa en su momento y sin excesos, a veces como que se te pasa la mano y ahí es donde vienen las complicaciones y se empaña tu felicidad. Tenés ventajas planetarias a tu favor, como Júpiter en Tauro, esa es una joya astral y ahí està el meollo, hasta qué punto la estas aprovechando, porque a veces llevas las cosas hasta el libertinaje. Has un alto en el camino y obtendrás unos resultados amorosos asombrosos.

CAPRICORNIO: Hay mucha protección astral y vamos a mencionar lo que te está deparando. Plutón está directo en Capricornio, Saturno en Libra, eso es sólo un inicio que te da una parte de tu felicidad y la cosa no para ahí. La influencia lunar es muy importante, especialmente con su cuarto creciente y de ello al placer no hay más que medio paso que precisamente ya lo estás dando y estate por seguro (a) que este fin de semana será bastante inolvidable.

ACUARIO: Estás en un plano astral bastante bueno, a pesar de que Urano se encuentra retrógrado con la gran ventaja de que se haya metido de lleno en Aries y este equilibra la balanza cósmica que viene a favorecer los asuntos afectivos y de cara a terminar septiembre en forma ascendente, vas a buscar fórmulas amorosas que sean únicas en su género. Hay que aprovechar cada pizca de las energías planetarias para tener un pleno disfrute sexual.

PISCIS: Ahora estás cruzando por una situación sentimental compleja, Neptuno se encuentra retrógrado, pero aún así mantiene su protección y de tu parte ahora si te toca hacer un plus-esfuerzo para salir avante y cuidado se pone más color de hormiga. Pone en juego todo tu repertorio poético, romántico, sentimental, tierno y erótico para poder pasar el Lago Cocibolca en medio de un huracán. Las noticias no son halagadoras y de vos depende salir airoso (a).