•  |
  •  |

Queridos amigos y hermanos, gracias por leer mis notas a través de El Nuevo Diario. Cada día recibo de ustedes hermosos mensajes-testimonios de que van saliendo adelante y venciendo obstáculos. Me llena de alegría saber que a través de la lectura de mis artículos motivadores, muchos han despertado en un nuevo amanecer.

Sin pretender una enseñanza dogmática, lo que quiero es que salgas adelante con el proyecto que siempre quisiste realizar, la empresa que siempre quisiste montar, la profesión que siempre quisiste estudiar. Ve y sigue con tu plan, aleja de tu mente la palabra crisis, fracaso, decepción, no puedo; trabaja intensamente y administra bien la riqueza que Dios te da. Sigue el buen ejemplo de muchos seres humanos con discapacidad, a pesar de su inconveniente, a diario los vemos en nuestras ciudades ganándose el pan honestamente, mientras que otros con todo su cuerpo en perfecto estado, dedican mucha parte de su tiempo al ocio y a una vida en desorden. Ahorra y no gastes tu dinero en vicios o en lo que no necesitas o tienes demasiado, sé disciplinado, honesto y humano; ayuda al que necesita y nunca niegues tu mano amiga a nadie; de esta manera, en ti nunca habrá fracaso ni la pobreza te cubrirá con su manto.

Para que no te falte el dinero

Es de buen augurio, o por lo menos una antigua costumbre, besar o persignarse con el primer dinero que se reciba al comenzar el día, aunque sea de los cambios que recibimos al efectuar un pago o una compra. En la antigüedad era algo que hacían los comerciantes y aún algunos lo mantienen. Si se cae el dinero es mejor pisarlo antes de recogerlo; lo ideal es dejar una pequeña moneda en el suelo tirada para que el duende de los caminos cobre un tributo que al parecer reclama.

Al inicio de la semana, procure no realizar grandes gastos. Mantenga esa disciplina para empezar con buen pie toda la semana. Si por el contrario el primer día de la semana nos vemos en la necesidad de dar o de pagar algún dinero, deberá estar envuelto en un papel, tela o sobre de color rojo; en este caso nos traerá muy buena suerte o al menos la vibra positiva del dinero se mantiene.

Cuando tenga una duda grande ante una decisión económica a tomar, consulte la respuesta con una moneda elegida para tal ocasión (antigua, de otro país). Pida a los guías superiores orientación, piense la pregunta, lance la moneda al aire y… si sale cara, la respuesta será afirmativa, si sale lo contrario será negativa. Es bueno llevar algún billete de otro país (dólar o euro, aunque sea de baja denominación) en el billetero, pero que sea de curso legal, esta es una buena magia para que nunca te falte el dinero.

Aumenta tu dinero

Fotocopie unos billetes de valor importante, con dos o tres será suficiente, úntelos con esencia de sándalo y guárdelos junto con su dinero en una caja fuerte o en una caja bien cerrada, que nadie los vea. Notará en poco tiempo cómo le llega el dinero de manera inesperada. Si tiene que cobrar algo de su trabajo o su negocio, es preferible que quien le paga deposite el dinero sobre una mesa u otro lugar, antes que tomarlo directamente de la mano.

Hay ocasiones que se recibe un dinero con rabia, y no es buena vibración. Si cuando cobra nota esa sensación, guarde aparte ese dinero durante un tiempo, le será de muy bien para su andanza económica.

Poseer una caja roja de madera, cartón, metal o cerámica; es bueno para guardar el dinero, las libretas de ahorro, tarjetas de crédito y demás componentes financieros; porque aumenta las buenas vibraciones y, por consiguiente, las ganancias.

La manzanilla es un poderoso limpiador de malas vibraciones y un gran potenciador del dinero. Lo ideal es rociarse tras una buena ducha con una infusión grande de manzanilla, siempre que se desee cobrar un dinero importante o se realice una transacción comercial.

 

* Textos de estudio de la profesora PENÉLOPE. (Código 95703, Profesional School, Miami FL). Parapsicóloga especialista en la interpretación del Tarot y las cartas de los Ángeles. Terapias alternativas para tu control mental y mejorar tu calidad de vida. Consejería en tus problemas laborales, de negocios y sentimentales. Atiende de lunes a sábado, de 9 de la mañana a 5 de la tarde, previa cita. Teléfonos: 22553586 / 89380153 Managua.