•  |
  •  |

Si sos amante de los ritmos musicales “pesados”, te cuento que ya tenés una fecha para disfrutarlo, pues la radio Rock FM celebrará su aniversario el 29 de septiembre a partir de la 1 de la tarde en Plaza Cuba, con diferentes bandas nacionales.

Podés ir alistando tu camiseta negra o bien tu camiseta chinamera, porque habrá música para todos los gustos, podrás disfrutar de los diferentes ritmos que sonarán en este concierto como rock alternativo, metal, rock pesado, y música electrónica, será algo súper variado.

Estarán 13 bandas, entre ellas Carga Cerrada, La Cuneta Son Machín, División Urbana, Malos Hábitos, Resistencia, Milly Majuc, Ecos, Revuelta Sonora. Esta radio arrancó desde el 2007 con el objetivo de difundir el rock, pues es la única que suena este género en su totalidad, pero para promover a los artistas nicas. Rock FM, 105.5 en FM es la frecuencia que cubre todo el Pacífico de Nicaragua.

Su perfil musical está enfocado en el rock, aunque también podrás deleitarte con una pequeña dosis de jazz, bossa nova, mezclas electrónicas, entre otras delicias de la melomanía.