•  |
  •  |

Muy entusiasmados estuvieron los estudiantes de la Facultad de Estudios Superiores por Encuentro FESE, que cursan la materia de Relaciones Públicas, quienes desarrollaron el Festival de Productos amigables con el Medio Ambiente.

Darwin López Galeano, docente de esa materia, enfatizó que esta actividad correspondió al trabajo de fin de trimestre del turno dominical.

Los alumnos hicieron divulgación previa, y durante el evento contaron con la asistencia de medios de comunicación. Se invitó a empresas, y se integraron comisiones de protocolo y un maestro de ceremonia.

Dania López, estudiante de Administración de Empresas del turno dominical, informó que se pretende crear conciencia en los jóvenes sobre la importancia de proteger nuestro planeta, y que sí se pueden hacer muchas cosas en beneficio del mismo. Durante el Festival, la decana de la FESE, María Lourdes Gómez felicitó a los alumnos por esta iniciativa, y destacó la importancia del compromiso de vivir en un país más limpio y saludable.

“Depositando la basura en su lugar y reciclándola, contribuimos con el medio ambiente, ya que todo aquello que para algunas personas no son útiles, sí pueden ser reutilizables, como el plástico, el papel o el cartón”, indicó Lourdes Gómez.

En el Festival de Productos Amigables con el Medio Ambiente, también se realizó una pasarela de trajes reciclados, gracias al apoyo del diseñador de UCC, Freddy Moreno, del Departamento de Vida Estudiantil; además, participó el grupo musical Guitarra Blanca, que amenizaron el evento.