•  |
  •  |

Si en tu lista de pendientes tenés la compra de un Smartphone. y todavía no terminás de decidir cuál es el indicado para vos, Motorola Mobility tiene la respuesta. Se trata del recién llegado a Claro Nicaragua: Motorola RAZR, súper cool en su diseño y mucho más por sus funciones.

Con el Motorola RAZR no solo podrás presumirle a tus amigos un celular de pantalla táctil con imágenes tan claras y coloridas como si fuera un HDTV, sino que este viene protegido con fibra KEVLAR® y Corning® Gorilla® Glass para que no sea víctima de ralladuras en la superficie. ¡Menos mal!

Y como si eso fuera poco, este cel con Android™ 2.3.5 es rapidísimo, podés estar oyendo música, navegando en tus redes sociales, viendo imágenes, y más al mismo tiempo sin preocuparte porque se te quede pegado, viene bien equipado con memoria RAM de 1GB y un procesador de doble núcleo de 1,2 GHz.

Si de la cámara se trata, pues…¡trae dos! Una en la parte frontal con la que podés grabar videos HD de calidad cinematográfica y otra en la parte trasera con 8 megapíxeles resolución HD 1080p, ¡te vas a dar gusto capturando imágenes nítidas y estabilizadas! Y bueno, de igual forma con videoconferencias mientras chateas con tus amigos.

Dos aplicaciones integradas que te harán la vida más sencilla

Motorola MotoCast: Con esta aplicación podrás transferir o descargar contenido directamente desde tu computadora hasta donde esté tu celular, para que podás disfrutar de música, fotos, videos y documentos donde sea que vayas, sin extrañar nada.

Acciones inteligentes: Ponerlo en silencio para las clases, configurar el GPS y Bluetooth cuando llegas a tu casa para ahorrar batería o enviar un chat a quienes te llaman cuando no podes contestarles, es algo que podes automatizar en tu Motorola RAZR, esta aplicación será tu asistente personal. ¿Qué esperas para comprarlo?

 

Si tenés comentarios o sugerencias, podés escribirme en Twitter: @Dabascal09