•  |
  •  |

Seguro te ha pasado que estás frente a la compu pero en realidad ni siquiera tenés algo que hacer en ella, las actualizaciones de Facebook y Twitter ya te aburrieron… y existiendo tantos sitios en Internet no sabes cuál teclear para entretenerte.

Y sé que muchos recurren a Youtube para ver que encuentran al azar, así que aquí les dejo unas cuantas recomendaciones que me dieron unos amigos para reír un rato viendo videos. Probablemente ya conozcan alguno de estos canales, pero no está de más recordárselos.

Vete a la Versh: Creado por Roberto Alatriz, se trata de unos cortos de caricatura con humor irrelevante, los protagonistas son Darkar un adolescente que carece de sentido moral y valores, y Mecoboy.

El autor advierte que su contenido en cuanto a temas y lenguajes puede ser incómodo para personas sensibles y de preferencia no apto para menores de 15 años.

What da Faq Show: Es un webshow dirigido por Mox (J.A. Romero), en el que se muestran videos graciosos y raros de la Internet analizados, o mejor dicho ridiculizados por el locutor y adornados con frases célebres del show como: ROFL, LOL, LMAO, ROFLMAO, noob, OMG, FapFapFap, Fail y otras cuantas, cuyo significado deben saber a menos que sean unos noobsters a como dice el creador.

Hola Soy German: En este canal vas a encontrarte con un joven amante de hacer videos para Youtube, con temáticas súper variadas en las que se burla de sí mismo y juega el rol de varias personas, incluso hace de mujer, para darle un toque humorístico a algunas situaciones frecuentes que vivimos a nuestra edad.

Werevertumorro: Gabriel Montiel y su crew lideran Youtube con un webshow muy entretenido con más de 100 videos que van a divertirte un rato y a la vez hacerte reflexionar sobre tonterías de la vida con mucho humor.

 

Cualquier sugerencia para Zona Virtual pueden

escribirme a Twitter: @Dabascal09