•  |
  •  |

(DEL JUEVES 11 AL MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE 2012)

Jesús Amador Tel.: 8817-1565 - Horóscopos personales, incluye numerología, cartomancia y astrología

ARIES: Es momento de pasar por un proceso de reestructuración, y por supuesto, hay que incluir la vida amorosa, nada se te puede escapar porque entonces al quedar algo fuera habrá inestabilidad. En ese mecanismo hay que descubrir nuevos valores, esto resultará en que aumente tu autoestima y sabrás darle su lugar a cada quien. Cuatro de bastos: esta carta te manda a que cuidés todo lo relacionado a tu salud. Salud: prestarle atención.

TAURO: Hay que expresar de corazón lo que sentís, Venus en Escorpio te hace ser más directo (a) sin perder la dulzura, porque esa es una combinación muy adecuada, pasión y sensualidad unida al aspecto sexual, lo cual se te convierte en una corriente erótica inigualable. Se aumenta tu capacidad de trabajo al máximo, lo cual te permite lograr todo lo que te propongás. Rey de copas, una persona de buena posición te ofrece ayuda de forma espontánea y de buena fe. Salud: cardiovascular.

GEMINIS: Con tres planetas retrógrados, entre ellos Júpiter en Géminis, eso te hará sentirte aturdido (a) pero será de forma momentánea, porque tenés diversas tareas por delante, lo cual hará que te sobrepongas a la mayor brevedad posible, para poder enfrentar las situaciones que se vayan presentando y darle una respuesta adecuada a cada cual, entre ellas tu relación de pareja. Cinco de copas, se presentará lo mejor de tu vida al reconocerse tus méritos. Salud: férrea voluntad.

CANCER: Se destacan tus cualidades personales y eso te conduce por el sendero de los triunfos y beneficios de distinta índole, lo que no le cae mal a nadie en ninguna época del año, pero en esta temporada de fin de año es más que necesario. Hay Luna Nueva el 15 en Escorpio y las dudas las mandás al cesto del olvido. Para este trimestre se vislumbra un futuro prometedor. Cinco de bastos, tendrás problemas y gente que no te quiera, pero saldrás victorioso (a). Salud: comer saludable.

LEO: Conjunción solar el día 15 hace que se te aclare más tu panorama afectivo, más intimidad, bastante meditación para aprovechar cada momento de la vida. Aunque el Sol todavía se encuentra en Libra, signo de mucho equilibrio, vos a veces tenés tendencias impulsivas, y hay que ponerle freno antes de que se produzcan esos estallidos, menos si es en trabajo o transcurso de un negocio. Tres de espadas, para que la alegría no se vea empañada hay que evitar riñas de cualquier tipo. Salud: cara.

VIRGO: Con Mercurio directo actuarás con precisión en cualquier asunto laboral o de negocios, pero debés hacer las cosas moderadamente, por eso la precisión es determinante y fundamental. Venus en Virgo sigue manteniendo viva la llama del amor y en algunos momentos se vuelven amores sumamente fogosos que te quiebran los esquemas. Estás cruzando por una madurez hogareña importante. Tres de bastos, se vislumbra una mejoría en lo que concierne a la economía. Salud: sosiego.

LIBRA: Con el Sol todavía transitando por Libra continúan los cambios, las transformaciones, lo cual es positivo porque definís criterios y resolvés con facilidad cualquier problema que se te presente, no dejés ninguno guardado, a todos hay que darles respuesta adecuada. Venus en Virgo te trae un amor muy serenado, con la pasión necesaria en el instante adecuado. Rey de espadas, hay que invertir poco para ganar; no sigás los consejos de cualquier persona. Salud: cabeza.

ESCORPIO: Marte y Saturno en tu signo, Plutón en Capricornio, ahora que se te presentan buenas oportunidades planetarias hay que aprovecharlas al máximo, sacarles el jugo y para eso vos tenés especiales cualidades y sabrás hacerlo con efectividad, porque no todos los días son de fiesta. El 15 hay una Luna Nueva en tu signo, bendiciones para el amor y el hogar, todo se renueva. Sota de oro, cuidate de una persona celosa. Salud: grasa.

SAGITARIO: Con la conjunción solar podés responder a problemas críticos con suma facilidad y con la rapidez necesaria que cada cosa requiere, pero la energía martiana también es útil para elevar los niveles eróticos de la relación de pareja. Júpiter retrógrado en Géminis te indica que tenés que evitar conflictos en cualquier campo que se te presenten, no discutir ni pelear, buscar reconciliaciones. As de oro, estupenda carta que borra cualquier dificultad, pero no te atengás. Salud: alimentarse adecuadamente.

CAPRICORNIO: Temporada altamente beneficiosa y muy creativa. Plutón en Capricornio te brinda una fuerza interior muy importante para luchar con más bríos y no quedarte rezagado (a) en el cumplimiento de las tareas laborales y personales, si tenés proyectos dales impulsos ahora. Saturno en Escorpio llena de vivacidad la intimidad, se eleva a niveles superiores. Cuatro de copas, tratá de entender a los demás para que a tu alrededor haya tranquilidad. Salud: ejercicios de cintura.

ACUARIO: Estando Urano retrógrado en Aries, al igual que Júpiter y Neptuno en diferentes signos, si hay trabas tenés capacidad de resolverlas, hay energías extras para hacerlo y se hace necesario para que no queden cosas pendientes que después sean un ancla en tus proyectos. Es importante concentrar una buena parte de tu tiempo al área sentimental, es tu punto de apoyo. Caballo de bastos, el amor será firme, seguro y te dará cariño de forma incondicional. Salud: intestinos.

PISCIS: Hay que autoanalizarse, buscar errores para corregirlos, principalmente en lo económico y prestarle la debida atención a lo sentimental, en ambas cosas hay descuido. Debés tener presente que el gran Neptuno se encontrará en tu signo por largo rato, pero en este momento está retrógrado. Tenés que ser meticuloso (a), cuidadoso (a) y prudente. Rey de bastos, hay una persona que te ayudará generosamente, pero no debés aprovecharte. Salud: gastritis.