•  |
  •  |

ARIES: Bienvenidos a la tercera semana de octubre con todas las de ley para celebrar armoniosamente una vida sexual sana y excitante, hay elementos suficientes para hacerlo, independiente de que Urano esté retrógrado en Aries, pero por lo menos deja su legado uránico. La parte importante es que Marte se ubica muy bien en Sagitario, el cazador, el de la búsqueda de placer, que además es pariente tuyo en el elemento fuego, lo demás corre por tu cuenta.

TAURO: Venus es una fortaleza viviente en el amor, especialmente porque se encuentra en un firme signo de tierra y te hace aguantar un ritmo sistemático de acción erótica y eso no va a terminar pronto para tu satisfacción y de la persona que te acompañe en las faenas amorosas. En los momentos en que haya lluvia nocturna aprovechá para darle mayor intensidad a la relación sexual y si el día siguiente no es laboral, pues podés seguir en la madrugada.

GEMINIS: Aunque tenés a Júpiter retrógrado eso no te hace retroceder en tus deseos de mantener una relación afectiva/sexual activa porque hay otros factores a tu favor y el principal es que Mercurio directo está nada más y nada menos que en Escorpio, el signo regente de los órganos sexuales y que calladito te lleva por la senda del amor. A vos te tocará poner en juego las neuronas para crear ideas que mantengan en vivo los deseos amorosos.

CANCER: Tenés los elementos necesarios para hacer de tu vida sexual una constante de felicidad y vos la cualidad de mantener siempre la dosis de ternura adecuada. El Cuarto Creciente del 22 hace aumentar los niveles de adrenalina y tu sangre hierve de deseos afectivos que con facilidad se los transmitís a la persona amada, esperando la luna nueva de fin de mes, para lo cual estás preparando desde ya las condiciones adecuadas, solo le untarás algo de miel.

LEO: El 22 sale tu regente de Libra, pero no se va sin dejarte una buena dosis de sensualidad y dejarte la sangre enervada de pasión, lo mejor es que al día siguiente se mete a la recámara de Escorpio, quien en silencio, te hace gemir de felicidad, si querés gritar tampoco te lo impedirá. En lo que resta del año no habrá momentos en que no tengás oportunidad de demostrar tus deseos sexuales y tu media naranja se sentirá en el cielo y te corresponderá.

VIRGO: Estás cruzando por momentos altamente favorables para el amor y el sexo y aunque a vos te cuesta demostrar tus sentimientos, tendrás que hacerlo porque tu cuerpo y mente te lo pedirán, la pareja se sentirá en los confines del cosmos. Esto se debe a que Venus se halla en Virgo, que más quisieran los demás signos, y tu regente está en el sexual Escorpio, que clase de combinación para hacer el amor en el momento y lugar que lo desees.

LIBRA: Todavía se encuentra el Rey del sistema solar en Libra, fuego en vivo que hierve en tu ser, aunque se vaya pronto, quedan sus huellas por mucho rato. Venus en un signo firmemente terrenal no te hace desmayar en tus deseos de hacer cada día una luna pletórica de miel, vos, que sos muy equilibrado /a), a veces te desbocás en tus deseos sexuales para sorpresa y satisfacción de ese ser tan querido, que también te dará agradables momentos.

ESCORPIO: Más que excelente es tu panorama planetario en todos los aspectos, pero nos concentraremos en la parte íntima. Mercurio, el de las noticias agradablemente afectivas, el fogoso y ardoroso Marte, Saturno da la fortaleza necesaria para aguantar un ritmo sexual frecuente y la llegada del Sol el 23 son elementos suficientes para el disfrute sexual y para rematar Plutón está en Capricornio.

SAGITARIO: Estás un poco apretado (a) cósmicamente y debés sobreponerte a ello, pero de forma rápida y tu energía de fuego te ayudará en ese aspecto porque sos de los y las que no desmayan con facilidad, además contás con la ventaja de que Júpiter en su posición retrógrada se ubica en Géminis, ideas creativas que te hacen levantar el ánimo para no dejar decaer la vida sexual, lo cual sería poco adecuado. Tenés que poner a funcionar ese gran cerebro.

CAPRICORNIO: Anda rondando el Cupido por tu cuarto, estés acompañado (a) o no, encontrarás lo que necesitás en el momento adecuado y por partida doble por la sencilla y estupenda razón de que Plutón anda metido entre tus sábanas y es el regente de Escorpio, caliente por naturaleza propia y a su vez Saturno, tu regente está en la habitación de ese mismo signo. Como vez no tenés motivo de queja y hay que aprovecharlo al máximo.

ACUARIO: Sigue tu regente retrógrado en Aries y eso significa poner a funcionar las neuronas a mil por hora, aún con la ayuda ariana, la parte fundamental está en vos y tenés la capacidad de hacerlo. Tu pareja espera mucho de vos, como siempre lo has demostrado y ahora no vas a defraudarla, es más, con su ayuda tendrán mayores posibilidades de tener sus propias fantasías sexuales y hacer lo que más les guste y en donde quieran.

PISCIS: El gran Neptuno mantiene su posición retrógrada en Piscis, pero como es tu regente no te abandona y te hace un círculo protector que amortigüe sus efectos. Ahora bien, vos tenés cualidades muy propias que debés sacarlas a pasear con la persona amada y hacer un tiempo de intimidad que supere las dificultades y los haga acercarse más. Vos ponés en juego todas tus habilidades poéticas, románticas y lo demás vendrá por añadidura.