• |
  • |

Comer dulces y lucir espectacular sí es posible. Se avecinan fiestas de graduación, Navidad, fin de año, entre otras, mismas que son un reto para algunas mujeres que rápidamente aumentan sus kilitos.

Por ello, es importante para no perder el glamour portar un vestido a la medida y degustar los postres que más prefiramos, pero recordando siempre que los excesos perjudican.

Y como el glamour y el encanto van de la mano, especialmente cuando nos enfrentamos ante la indeleble tentación de un chocolate, acá les dejamos algunas recomendaciones de la diseñadora de modas y consultora de imagen Norma Gómez, quien nos habla de tres cosas básicas que las mujeres deben considerar cuando el outfit forma parte de las tentaciones de la noche, especialmente en Navidad.

Las fiestas de Navidad son para disfrutarse en familia más que de estar en poses, una de las razones por las que recomienda usar vestidos a la talla y no piezas ajustadísimas.

Entre más cómodo sea el vestidos más dulce será el pecado.

Para no caer en los temores de dar rienda suelta a los caprichos y antojos de las fiestas de Navidad y fin de año con nuestra figura, nada mejor para deslumbrar elegancia con piezas que vayan acorde a nuestro biotipo. Vestir a la medida permite que la mujer ejerza cualquier movimiento, pero sobre todo comer sin lamentos.

Sin duda, las tentaciones y caprichos de vernos esbeltas y tonificadas en estas fiestas, van más allá de degustar un fondue de chocolate con los amigos y la familia.

Créditos

Modelo: Ruthbenia Torres / Maquillaje: Anabelle Coiffeur / Los vestidos son de Da Cotti Boutique, ubicada en Híper La Colonia, módulo 3. / Los chocolates los pueden encontrar en Le Bomboniere, ubicada en Camino de Oriente / Locación: Le Bomboniere

Foto: Oscar Sánchez/END