•  |
  •  |

(DEL JUEVES 15 AL MIÉRCOLES 21 DE NOVIEMBRE DE 2012)


ARIES:
Cuando ya tenés a Urano directo hay que ponerle atención a las deudas, tal vez te convendría unificarlas y que no estén dispersas, pero también hay que apretar la billetera, si no, de nada te servirá tu esfuerzo. Marte en Escorpio es el que fomenta la vida íntima y la hace florecer en grado sumo. Algo que no se puede dejar de lado es la protección del organismo en ningún momento. Rey de copas, alguien quiere asociarse con vos, pero analizá bien. Salud: várices.
TAURO: Las posibilidades de progreso están al alcance de las manos, pero hay que poner empeño para escalar peldaños y es preciso terminar 2012 de forma contundente, con una economía firme y con proyecciones mejores. Venus aclara el panorama sentimental, si lo tuvieras confuso, si está diáfano, te lo mantiene estable. Si estás estudiando, echale ganas. Cinco de copas, se reconocerán tus méritos y obtendrás triunfos y mejoría económica. Salud: Calistenia matutina.
GÉMINIS: Se te acerca alguien de tu pasado amoroso, pero si estás comprometido(a), dejalo(a) ir, siendo lo contrario podés intentar algo, a lo mejor se aviva la llama de ese amor, con mucho cuidado porque Mercurio está retrógrado en Escorpio y puede ser solo pasional. Para los asuntos de progreso y expansividad hay que hacer más esfuerzos porque Júpiter está retrógrado en Géminis. Rey de espadas, para comenzar una inversión no metás todo el dinero de golpe. Salud: bajo vientre.
CÁNCER: Debés poner orden en los asuntos económicos para no complicarte la existencia, necesitás de eso para mantener un buen equilibrio emocional y enfrentar los problemas serenamente. El Cuarto Creciente del 20 es favorable para el amor, pero no te llenés de falsas sospechas y celos, sería perjudicial para tu salud sentimental y mental, respirá hondo y profundamente antes de hacer algo. Cuatro de copas, trata de entender a los demás para mejorar las relaciones. Salud: epidermis.
LEO: La consigna del período es tempranear para aprovechar adecuadamente la jornada laboral, eso te ayudará a obtener mejores resultados y sobrecumplir las metas trazadas, siempre y cuando eso no vaya en menoscabo de la salud. El Sol en Escorpio, es ahí el elemento detonante para una maravillosa vida íntima y esto continuará cuando tu regente se mueva al siguiente signo. Siete de bastos, se te anuncia buena racha, abundante provecho y triunfos. Salud: no desanimarse.
VIRGO: Hay que alejarse de amistades engorrosas o chismosas, te causan dificultades y atrasos, menos permitás que se inmiscuyan en tus asuntos sentimentales, porque Escorpio tiene a Mercurio retrógrado y la buena energía íntima que te puede llegar se desperdicia. Además necesitás dedicarle tiempo suficiente a tus proyectos, mayormente en lo poco que queda del año. Siete de oro, es el momento propicio para nuevos, negocios, porque te irá bien. Salud: fortaleza.
LIBRA: Es preciso arreglar todos tus asuntos pendientes antes de iniciar las siguientes tareas personales o laborales. Hay giros positivos relativos a la economía, no los desaprovechés. Venus sigue siendo tu gran protector en todo lo que concierne a lo afectivo y estimula la sensualidad para que no perdás el ritmo, ahí si no se puede frenar la relación de pareja. Tres de oro, se te augura ganancia segura, felicidad, tranquilidad y dicha. Salud: cuidarse de alergias.
ESCORPIO: El Sol, Marte, Saturno, aunque tengás a Mercurio retrógrado, sigue un proceso astral poco usual, pero agradable y pleno de pasión. Plutón se encuentra en Capricornio y de ahí proviene la fortaleza para mantener un buen ritmo laboral y a la vez estar pendiente de todos los detalles del hogar. La verdad, Escorpio es que tenés una energía incansable, lo que no significa que descuidés tu propia salud. Rey de bastos, en este período es cuando más firme está el amor. Salud: dentadura.
SAGITARIO: Júpiter retrógrado en Géminis, estás cruzando una etapa donde la paciencia debe ser tu principal virtud, no hagás cosas inoportunas, frená tus ímpetus para evitar contrariedades. Hay firmeza laboral, pero tenés un enredo financiero que no te deja ver el sol claro, el primer paso es cortar los gastos supérfluos porque de lo contrario causarás problemas en la relación sentimental. As de copas, tendrás que enfrentarte a algunas contrariedades que te atrasarán en tus planes. Salud: grasa.
CAPRICORNIO: No se vislumbran dificultades en tu horóscopo personal debido a la influencia interrelacionada de Saturno en Escorpio y Plutón en Capricornio. Tus planes deben estar en una fase de desarrollo bastante avanzada y en pleno auge para terminar a como lo querés. Esto tiene que ver con todo tu entorno, ya sea laboral, económico, sentimental y hogareño. As de espadas, si estás en una crisis, problema o situación difícil, saldrás con buen resultado. Salud: excelente.
ACUARIO: Con Marte directo en Aries contás con una buena solidez sentimental con tendencia a intensificar las relaciones íntimas, ahora a desarrollar con rapidez y precisión los proyectos de desarrollo, ya no hay excusas para detenerse en pensarlo si ya las cosas van caminando, porque, con todo y todo, los has venido impulsando y no vas a dejarlos caer en la recta final. Dos de espadas, recibirás noticias importantes para tu futuro inmediato que no perturbarán el presente. Salud: energizate.
PISCIS: Antes de echar a andar algún plan hay que hacer un análisis exhaustivo de la situación para prever errores. Ya es tiempo que te disciplinés en los gastos para poder saldar deudas. Es urgente examinarse clínicamente ante cualquier padecimiento, Estrechá vínculos con la persona amada y resto de familiares. Ultima observación: queda mes y medio para que finalice 2012, actuá con rapidez y firmeza. Cuatro de oro, van a aumentar tus ingresos y te irá mucho mejor. Salud: chequearse.


Jesús Amador Tel.: 8817-1565 - Horóscopos personales, incluye numerología, cartomancia y astrología