•  |
  •  |

Significado universal: este es el número primo femenino, antítesis, polaridades, opuestos, pares, complementarios, parejas. Un signo de dualidad y de cambio porque el número uno solo puede ser realizado mediante el dos produciendo el tres. Es el Yin, la hembra eterna.

Es el número del Tai Chi (símbolo chino que representa el movimiento de todas las cosas). Pasividad, subordinada, deseo de paz y armonía, conciliación, bueno/malo. El principio del intelecto, percepción y conciencia de algo como uno. Donde, tiempo, cosa. Negativo/Positivo, varón/hembra. Símbolos: la Luna. Signos: líneas paralelas.

Significados personales: los números dos son personas amables y bondadosas por naturaleza, artísticos, imaginativos y románticos. Sus cualidades son más intelectuales que físicas. Son inventivos pero no son lo suficiente energéticos cuando tratan de llevar a cabo sus ideas. Los números dos ponen en orden sus pensamientos y asimilan. No han nacido para dirigir sino para obedecer, cooperar y armonizar. Algunos son profundamente intuitivos y muchos poseen poderes ocultos.

Los número dos están sujetos a cambios de humor y emociones, a menudo se ofenden por observaciones poco amables o críticas. Les gusta la belleza y el orden en sus vidas, son bondadosos y amables pero pueden ser tímidos y más bien concentrados en sí mismos. Los número dos negativos sufren depresión y también son crueles, engañadores y malévolos a veces. Pueden llegar a ser extremadamente posesivos con respecto a la gente y objetos.

Son siempre los primeros en hacer las paces

Cuando el número dos está relacionado con acontecimientos futuros, significa una necesidad de precaución y que no es el momento adecuado para tomar una decisión. Usted deberá esperar y observar el desarrollo de los acontecimientos antes de tomar cualquier acción positiva.

En la vida personal los números dos son padres solícitos a los que les gusta proporcionar hogares confortables a sus familias. Miran mucho el dinero ya que representa seguridad para ellos. Casi nunca lo gastan en exceso. Les gusta que sus parejas demuestren físicamente su amor y constantemente buscan confianza y aliento. Los número dos son muy fieles y cariñosos y no deben dejar que sus imaginaciones super-activas les den razones infundadas de celos. A los número dos no les gustan las disputas y son siempre los primeros en querer dar un beso y hacer las paces.

Las palabras positivas-claves de los número dos son las siguientes: femenino, paternal/maternal, emocional; receptivo, obediente, comprensivo, amable y bondadoso.

Palabras negativas: engañador, cruel, malévolo, concentrado en sí mismo.

Textos de estudio de PENÉLOPE. Parapsicóloga. (código 95703, Profesional School, Miami FL). Interpreta las cartas Tarot y la de los Ángeles. Terapias alternativas para mejorar tu control mental y elevar tu calidad de vida. Consejería en tus problemas laborales, de negocios y sentimentales. Atiende de lunes a sábado de 9 de la mañana a 5 de la tarde, previa cita. Teléfonos: 2255-3586 / 8938-0153, Managua.