•  |
  •  |

El 6 es símbolo de la unión entre el fuego y el agua.

El número de ambivalencia y esfuerzo. Es perfecto porque equivale a la suma de sus divisores (1+2+3=6) y es divisible tanto por 3 (impar) como por 2 (par), combinando así armoniosamente los elementos de cada uno.

El número de días de la creación, y por lo tanto, símbolo del cese del esfuerzo.

El número del amor, del matrimonio y de la felicidad doméstica. Un número hermafrodita.

Símbolos: Venus, Diana, el corazón. Signo: un doble triángulo o círculo dividido en seis partes que representa la unidad del espíritu y del cuerpo y la armonía entre el hombre y Dios.

Significados personales

Los números 6 son románticos y se inclinan hacia lo ideal en todos los asuntos del corazón.

Su perspectiva de la vida es muy venusiana porque les gusta su hogar y los objetos más bellos que están en los mismos. También pueden obtener gran placer del arte, la música y la poesía.

Los números 6 son imaginativos y creativos, tienen un excelente sentido del color y lo que mejor les va a cualquier forma de expresión artística.

Estas personas tienen probabilidad de triunfar como pintores, músicos o escritores porque tienen la doble capacidad creativa del número tres (3 +3=6).

Son inteligentes, liberales, imparciales y equilibrados; también son fiables, amantes de la paz y del hogar. Les gusta que la vida transcurra tranquilamente con las menores tensiones y molestias posibles. Para los número seis todo debe ser armonioso.

Los números 6 negativos pueden llevar sus deseos de un entorno agradable demasiado lejos y pueden llegar a ser demasiado exigentes, escrupulosos y triviales. También pueden ser complacientes, arrogantes y egoístas. Algunos se inclinan al chisme.

El número seis cuando se relaciona con acontecimientos futuros indica una necesidad urgente de poner las cosas en orden en el hogar sin demora. Como el número seis rige el divorcio así como también el matrimonio, los arreglos necesarios se harán entre cónyuges.

Leales y buenos padres

En la vida privada los números seis son leales, fieles y cariñosos. Son padres amantes y harán todo lo que puedan para ayudar a sus hijos a que prosperen y a que aprendan.

Cuando están casados prefieren la compañía de su cónyuge a la de sus amigos, y pasan gran parte de su tiempo de ocio mejorando su hogar.

A los número 6 no les gustan las peleas ni las discusiones porque las encuentran desagradables y perjudiciales. Son justos, considerados y generosos con los que aman.

Palabras claves positivas de los número 6: amante del hogar, fiable, armonioso, idealista, leal, creativo y honrado. Palabras negativas: satisfecho de sí mismo, trivial, egoísta, chismoso.

Tome nota

Notas de estudio de PENÉLOPE. Parapsicóloga. Código 95703, Profesional School, Miami FL. Interpreta las cartas tarot y la de los ángeles. Consejería en tus problemas laborales, de negocios y sentimentales. Terapias alternativas para tu control mental y mejorar tu calidad de vida. Tu número y sus principales características. Atiende de lunes a sábado de 9 de la mañana a 5 de la tarde, previa cita. Teléfonos 2255-3586 / 8938-0153, Managua