•  |
  •  |

Uno de sus sueños se hizo realidad. Aída María Pichardo Zelaya, a sus 21 años es la presentadora de uno de los reality más nuevos en la historia de la televisión nacional, Proyecto 17.

Cada sábado el rostro de esta bella joven llega a la pantalla de los nicaragüenses a través de la señal de Canal 14. Aunque este programa que apunta a buscar los nuevos talentos de la música nacional está por finalizar.

Aída dice sentirse satisfecha por ser parte de ese proyecto, porque “ha sido una gran experiencia para mi futura carrera” al frente de las cámaras.

“Siempre me ha encantado la televisión, desde que estaba chiquita. Me encanta viajar. Por eso cuando vi que Dos Generaciones estaba haciendo un casting, le dije a una amiga que fuéramos y pues quedé”, explica.

Aunque no es la primera vez que esta joven se presentaba a hacer un casting, cuenta que los nervios se apoderaron de ella previo a realizar su presentación, pero logró superar esa dificultad escénica y ha crecido, cada vez se enamora mas de las cámaras de Televisión.

Un proyecto que nace en la “U”

Aída acaba de culminar sus estudios superiores en la Universidad Centroamericana, UCA, y para no desapegarse de lo que la apasiona, su producto creativo, con el que obtuvo su licenciatura, fue un programa de televisión.

“Ideas Rosas es un programa dedicado a impulsar el emprendedurismo en las mujeres. Decirle a cada una que es capaz de salir adelante. A esas madres solteras o aquellas que desean mejorar su calidad de vida”, dice la joven presentadora.

“Me gustaría hacer realidad “Ideas Rosas”. Presentar esa propuesta a los diferentes canales, y ver qué televisora apoya este proyecto, para impulsar el desarrollo en base a las ideas de cada una de las mujeres nicaragüenses”, concluye con entusiasmo Pichardo.

 

Maquillaje: Oscar Pineda
Vestuario: Elas
Peinado: Juan Brenes Salón e Instituto de Alta Peluquería

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus