•  |
  •  |

ARIES: Estamos en la víspera de las fiestas más importantes del año y hay que preparar las condiciones necesarias para ello, desde estar en buenas condiciones de salud hasta contar con un dinerito extra, pasando por estar en buena relación con la pareja. Marte se encuentra en Capricornio, eso te da fortaleza para aguantar el ritmo.

TAURO: Vos estás muy bien porque los astros te favorecen y no es para menos, con la presencia de Venus en el alegre Sagitario, este signo no deja que nadie esté triste, menos a vos, pero además fortalece las relaciones íntimas.

GEMINIS: Las circunstancias son favorables y eso se lo debés a que Mercurio se encuentra en Sagitario y hay que aprovecharlo al máximo, además el arquero es un conquistador nato y en algo te contagia.

CANCER: Empieza tu panorama planetario, amplitud de posibilidades y de criterios para disfrutar de lo que resta del año, especialmente porque es festivo, de vacaciones que deben ser gozadas a plenitud.

LEO: Con el Sol en Sagitario, otro signo de fuego, pero tiene un sabor distinto de la vida, ambos son calenturientos, con la salvedad de que Sagitario es un cazador amoroso empedernido y algo de eso se te pega, eso sí, aplicalo con la pareja, sin andar de pica flor, no necesitás de ello para ser feliz.

VIRGO: Hay estabilidad en el ramo amoroso y ahí juega un rol destacado la presencia de Mercurio en Sagitario, eso te ayudará a que en estas fiestas se te hinche el corazón de felicidad. Equilibrio hogareño, social y disfrute íntimo, que más querés.

LIBRA: Estás en tu máximo apogeo, y esto se debe a la posición planetaria de tu regente que está en Sagitario y la balanza se inclina hacia el lado de la alegría, de las festividades familiares, pero algo muy destacado es que se profundiza la relación erótica.

ESCORPIO: Se encuentra entrelazado con Capricornio, ambos tienen a sus regentes intercambiados y mezclan sus energías astrales. Escorpio, brinda sexualidad, erotismo y profundidad en la relación de pareja. Capricornio es la energía pura, la tenacidad, es el incansable.

SAGITARIO: El cuadro cósmico que se te presenta es espectacular, solo de inicio el Sol está deslumbrante, ilumina todo tu escenario, nada se le escapa, Mercurio se encuentra en Sagitario y Júpiter en Géminis, de complemento tenés a Venus.

CAPRICORNIO: Emparejado con el alacrán la situación planetaria es muy buena y sus efectos sobre tu vida son relevantes, tanto en el aspecto hogareño como en lo afectivo/sexual, la fortaleza la ponés vos, el erotismo lo pone Escorpio, pero para deleitarte más contás con Marte, signo de fuego y muy pasional.

ACUARIO: Tu regente se encuentra en el primer signo de fuego del zodíaco, iniciás con buen pie y todos los signos de aire están bien aspectados, tus colegas te ayudan a mantener un buen ritmo de alegría, de estabilidad emocional, ambiente festivo.

PISCIS: Ahora es el momento de sacar a relucir todo tu repertorio romántico, poético acumulado durante todo el año, sacalo a pasear y dale amor a la familia, amistades y principalmente a esa persona que te conmueve el corazón.