•  |
  •  |

En este año que termina, queremos darte las gracias por ser parte de nuestra familia Buena Onda a través de nuestros perfiles en Facebook y Twitter donde a lo largo de este 2012 te hemos llevado información de interés joven, como fiestas, conciertos, artículos de actualidad, además de premiarte como fiel lector con pases a distintos eventos.

Pese a que somos la cuenta en ‘tuiter’ más joven de la familia de El Nuevo Diario, queremos agradecerte a vos #BOendFollowers que a diario te estás sumando como nuestros seguidor y también por estar interactuando con nosotros a través de nuestro perfil @BuenaOndaEND.

Nuestros ‘facebukeros’ no se quedan atrás, nosotros trabajamos por ustedes con el fin de estarles informado lo que sucede en la farándula nacional e internacional así como conciertos y los diferentes eventos que cubrimos.

Por eso reiteramos que nuestro compromiso es con vos, que cada jueves estás leyendo estas páginas e informándote de todo lo que sucede a través de nosotros, porque sos de la familia Buena Onda. Para esta próxima etapa esperamos que vos también seas parte de nuestra evolución en este 2013


¡Feliz Año Nuevo!