•  |
  •  |

La fuerza de la vida se manifiesta a través de las flores y como la vida misma es un milagro, todo un acto mágico de la divinidad. Estos ejemplares de la naturaleza, desde la más hermosa hasta la más humilde, tienen su propia magia y actúan sobre los que están cerca de ellas favoreciéndoles en diferentes campos de la vida, la salud, el dinero y el amor.

Rosas rojas: Las rosas rojas actúan sobre todo en el organismo, energizándolo y favorecen las curaciones rápidas, previenen contra los accidentes, las quemaduras y favorecen la circulación sanguínea y el aparato reproductor masculino y femenino.

Dinero: Las rosas rojas no atraen mucho dinero, pero sí ayudan a tomar. Por supuesto, favorecen las nuevas ideas y ayudan a la expansión de los negocios estableciendo nuevas y amplias relaciones.

Amor: Las rosas rojas favorecen todo tipo de amores, sobre todo las nuevas conquistas, pero raras veces ayudan a recuperar un amor perdido y generalmente producen el efecto contrario cuando alguien las regala pretendiendo una reconciliación. Mejor para los amores pasionales y las aventuras que para los amores estables. Las rosas rojas se llevan bien con las mujeres apasionadas y caprichosas, con los hombres impulsivos y seguros de sí mismos. Por supuesto, prefieren estar rodeadas de lujo y de amor que de pobreza y tristeza. Sin embargo, es una de las pocas flores que se lleva bien con todo mundo, empero, rechazan directamente a las personas demasiado débiles o sensibles, a las indecisas y a las que ponen freno a sus sentimientos.

Rosas blancas: Actúan principalmente sobre la garganta, el cuello, la lengua, la boca y las vértebras cervicales. Favorecen la reflexión y tranquilizan los nervios, ayudan a reaccionar en los momentos difíciles.

Dinero: Favorece los ahorros, la constancia y la adquisición de viviendas. Ayuda las inversiones bancarias y los negocios del campo o relacionados con la alimentación y los animales.

Amor: Son propicias para el amor conyugal, la fidelidad, la sensualidad y las fantasías eróticas, pero no hay que abusar de ellas, porque pueden influir negativamente en un carácter demasiado posesivo y celoso.

Rosas amarillas: Favorecen las vías respiratorias, aligeran los intestinos y ayudan a despejar la mente. Son buenas aliadas del intelecto, así como del ritmo cardíaco y de los impulsos eléctricos del cerebro.

Dinero: Atraen el dinero suficientemente para superar los problemas que vayan presentándose. Son buenas amigas de la fama y la popularidad, pero raras veces llegan a dar la verdadera riqueza.

Amor: Favorecen los amores maduros y son una buena ayuda para conseguir amores imposibles. Ahuyentan la tristeza y la mala suerte en el amor. Ayudan a que las personas tengan una nueva oportunidad en el amor.

Jazmín: Actúa sobre el recto, las caderas, el intestino grueso y las piernas. Favorece la concentración y elimina los estados de ansiedad y los nervios. Ayuda a la salud y la belleza de la piel.

Dinero: Atrae el dinero a través de los grupos, las empresas, los deportes, la expansión, el mando o la dirección, ya que el jazmín se relaciona muy bien con los centros de poder. Favorece más al trabajo que a la suerte.

Amor: Es un buen aliado en el amor filantrópico, en el amor religioso o grupal, pero también ayuda a aquellos que encuentran su amor en el extranjero o bien a los que tienen un amor poco habitual.

Ayuda a que la sexualidad vaya acompañada de la sensualidad.

Margarita: Favorece la actividad muscular, da energía y tranquiliza los nervios. Dinero. La Margarita a pesar de ser una flor humilde, favorece tanto la fortuna en los juegos de azar, como el ahorro y las inversiones, ya que es capaz de unir los esfuerzos personales con la suerte.

Amor. Ayuda a los indecisos a entrar en acción. Y da facilidad de palabras a aquellos que apenas sí se atreven a hablar. La Margarita es capaz de romper barreras y de ablandar los corazones más duros.

Tome nota

Textos de lectura de la profesora MAGNOLIA. Te ayuda a resolver tus problemas en el amor, contra envidia, mala suerte, trabajo y negocios. Descubre a través de la lectura del Tarot y las Cartas del Trabajo tu momento actual y los desafíos venideros. Surtido de esencias y aceites, amplia gama de productos esotéricos. Consultas confidenciales de lunes a sábado, de 9 am a 5 pm. Iglesia Santa Ana, media cuadra abajo, casa # 2010. Tels.: 22662262 / 86990842, Managua.