•  |
  •  |

De andar inquieto, sonrisa amable y un entusiasmo contagiante, es como se percibe a Sandra Ardón al primer contacto. Ella es una de las nuevas generaciones del periodismo, quien destaca por su marcado espíritu emprendedor.

Ella considera que ha logrado realizarse en todas sus facetas: madre, esposa y ejecutiva, en las distintas áreas ha logrado el éxito esperado. Por los múltiples proyectos en los que la hemos visto inmersa es de suponer que el conformismo no forma parte de su vida, por ello se describe a sí misma como una mujer soñadora, hiperactiva, perfeccionista y, sobre todas las cosas, gran creyente de Dios, pues admite que sin la influencia divina, nada sería posible.

Se le ha visto como presentadora de televisión en varios canales nacionales, en ellos adquirió la experiencia suficiente que luego la llevaría a enrumbarse hacia sus sueños: ser empresaria de la comunicación. Fue así que hace cuatro años decidió formar, junto a su esposo, la firma DAS Comunicaciones. Según cuenta, a medida que iba creciendo su empresa, aumentaba su deseo de invertir en lo que se especializó, la televisión.

Por ello Sandra nos trae la buena noticia de que este viernes estrenará su propio programa, y lo hará en coproducción con TN8. “Nuestro Hogar” lleva por nombre y responde a la inquietud que siempre ha tenido por informar sobre temas que atañen a la familia. Hace tres años en el suplemento Ellas, de El Nuevo Diario, compartía una columna semanal donde abordaba temas en los que entrevistaba a especialistas y respondía a temáticas de interés.

Pero la idea de trabajar en tópicos orientados al hogar tiene su génesis en su propia familia. “Cuando me casé y tuve mis hijos, fue un mundo nuevo; el hecho de administrar un hogar es algo que se fue aprendiendo poco a poco. El tema de la familia es algo que nos interesa a todos”, dice enfática.

Su personalidad es muy mesurada. “Soy medio conservadora en algunas cosas y liberada en otras, pero no tengo problemas con el hecho de que me llamen señora”, afirma, pues ella lo asume a la dignidad y no a términos de la edad.

Para Sandra su familia es la institución más importante, por ello procura compartir tiempo de calidad con ellos y, a su vez, es eso lo que pretende transmitir a sus televidentes. “Lo que queremos es brindar una nueva opción al televidente para la recreación, la promoción de valores y el aprendizaje familiar mediante información variada. Pretendemos combinar temas, como los valores familiares, las relaciones de padres e hijos, con aspectos técnicos como la economía familiar”.

 

Tome nota

El programa se estrena este viernes a las 11:55 am, por TN8. También puede buscarlo en Facebook, como Nuestro Hogar.