•  |
  •  |

A partir de este próximo 2 de mayo inicia el X Festival de Cine Europeo, en el que los chavalos y chavalas podrán conocer un poco de la cultura de este continente a través de las historias que se presentarán en las pantallas de los cines y universidades en Nicaragua.

“El Festival no tiene fines lucrativos, se presenta inicialmente en las salas de Cinemas Galerías Santo Domingo, a un precio de entrada sumamente accesible (US$2.00), que se basa únicamente en costos de energía y personal técnico”, dicen los organizadores.

La presentación de las más de 29 películas que incluyen todos los géneros: clásicas, contemporáneas, drama, comedia, acción, historia, ficción y documental, estarán presentándose hasta el 15 de mayo en Cinemas Galerías. Sin embargo estas proyecciones fílmicas pueden llegar a tu universidad, donde la entrada es completamente gratis. Para información sobre las sinopsis de las películas, ingresa a la página de Facebook de este festival de cine, donde además podrás encontrar horarios y fechas de la presentación en las universidades (https://www.facebook.com/FestivaldeCineEuropeoNicaragua)