•  |
  •  |

Diseñadora y consultora de moda e imagen

 

Como ya han venido viendo en las pasarelas internacionales y en los mayores blogs de moda, los looks monocromáticos -específicamente los conjuntitos cropped- se han apoderado y han venido para quedarse entre las fashionistas. Fueron hit en el verano y ahora continúan en el invierno con mucha fuerza.

Los looks monocromáticos poseen una elegancia sin igual, sobre todo cuando de Blazer y pantalón hablamos (como es el caso del conjunto a rayas de la foto) súper apropiados para la oficina o bien eventos un poco más elegantes, actrices han apostado por este conjunto hasta para alfombras roja.

En el caso de los conjuntos cropped tengo algunas reservas, y es que mostrar mucha piel no va con todo tipo de cuerpo, y mucho menos para toda ocasión. Ni siempre es necesario mostrar el ombligo y menos si el evento merece toda nuestra elegancia; pueden abusar de estampas, encajes, texturas o bien un conjunto de un solo color. Les recuerdo que menos es siempre más, por lo cual si ya estamos enseñando un poco de abdomen recomiendo no apostar en escotes profundos, y en el caso de la falda ojo con el largo, no muy corta.

En el caso de los conjuntos cropped de short, fácilmente pueden utilizarlos tanto en el día como en la noche, jugando con los accesorios y zapatos.

 

Para mayor información:

info@ninifashionstyle.com