•  |
  •  |

Durante siglos, la humanidad ha anhelado encontrar el verdadero secreto de la juventud. Sus esfuerzos se han encaminado de forma frenética en busca de la mejor conservación posible de la apariencia, sobre todo en el caso de las mujeres.

En esa tarea han surgido diversas alternativas para alcanzar este anhelo que para muchos se materializa con la acción del bisturí, que cada día se vuelve más popular, mientras que para otros el prodigio de la juventud viene en frascos que prometen borrar como por arte de magia las arrugas y líneas de expresión.

Entre esas alternativas hay una que podríamos llamar milenaria, sin temor a dudas, y es la del Mar Muerto, conocido por poderes milagrosos para la salud, la belleza y la regeneración de la piel, según indica la consejera de belleza Rita Pineda.

Ella explicó que el Mar Muerto se considera la mayor fuente de juventud, por lo tanto, los grandes cosmetólogos han echado mano de sus bondades y crearon una línea de productos elaborados a base de minerales encontrados en el lugar y enriquecidos con extractos de plantas que contienen nutrientes esenciales, así como vitaminas y aceites, con importantes propiedades antioxidantes, garantizando la salud y belleza de la piel.

“El secreto de las propiedades únicas del Mar Muerto reside en la riqueza de minerales beneficiosos para la salud y la belleza encontrados en sus aguas. Son un total de 26 minerales y compuestos diferentes, 12 de los cuales no se encuentran en ningún otro lugar del mundo y están ahora al alcance de la mano en una línea llamada Obey your body, que desde hace seis meses está en Nicaragua", señaló.

Entre los principales minerales del Mar Muerto que se concentran en esta línea están el manganeso, conocido porque incrementa la producción de antioxidantes, así como el sodio, destacado por ayudar a evitar la formación de arrugas y el bromuro, que estimula la reparación natural de la piel y actúa como un antibiótico natural.

 

En detalles

Cuidado facial superior de la piel

Revitaliza la piel cansada y con síntomas de estrés.

Ayuda a reducir arrugas finas y pieles irregulares.

Hidratación intense.

Protección antioxidante.

Cuidado avanzado anti-edad de la piel

Combate las arrugas y previene las líneas de expresión.

Mejora la elasticidad de la piel, dándole firmeza y vitalidad.

Reafirma y rellena el colágeno.

Potente antioxidante e hidratación.

Limpieza activa - exfoliantes

Aceites suavizantes vegetales.

Nutre e hidrata profundamente.

Limpia y estimula la piel.

Afriderm

Esta línea es especial para piel morena y el uso diario le proporciona un cuidado avanzado y exclusivo de la piel que le ayuda a protegerla e hidratarla, revelando al mundo su encanto exótico y la belleza inherente del tesoro escondido de la piel morena.

 

Quienes deseen conocer más sobre esta línea pueden encontrarla en Galerías Santo Domingo, Plaza Central, Planta Baja.