•  |
  •  |

El ‘print’ floral se ha confirmado como una de las tendencias más interesantes de este verano 2014. El ‘flowerpower’ nos conquista, tenemos que admitirlo. Un ‘print’ intrépido y colorido, patrones tropicales, de inspiración retro y vibrantes estampados florales ganan la partida esta temporada.

Lo vas a encontrar en shorts, faldas, vestidos, bolsos y hasta en tus zapatos… ¡El ‘floral print’ no tiene límites! Nos encanta el toque chic que aporta a cualquier ‘look’.

Pantalones

El estampado en los pantalones fue tendencia y seguirá siéndolo en los próximos meses. El uso del floral en los pantalones es cuestión de equilibrio; es importante dosificarlo, no eliminarlo de tu ‘look’.

Cualquiera que sea la tendencia, la regla de moda para usar este tipo de estampado es básicamente conocer tu propio cuerpo, los puntos fuertes y los débiles, y usar prendas que favorezcan tu tipo físico y tu estilo de moda.

El floral con fondo oscuro da énfasis al estampado y exige toda la atención del ‘look’. Dependiendo del modelo y del tamaño del estampado, es capaz de resaltar las curvas femeninas.

 

Recomendaciones

Si tenés las caderas anchas y las piernas gruesas, lo mejor es adoptar estampados florales pequeños y modelos más sueltos.
¿Te apuntás a esta tendencia? ¿Qué prenda o complemento lucirías con este estampado?

 

Créditos:
vestuario:
Jasy’s Atelier.
Fotografía:
Julio Rosales.
Modelo:
Kersthyn Balmaceda.