•  |
  •  |

Diseñador de Moda

 

Las camisas a cuadros y los pantalones jeans se han posicionado fuertemente en las celebraciones hípicas del país, limitándote a que podás lucir de una forma diferente con un look más fresco y llamativo. Para estrenar mi columna en el Suple Buena Onda, te presento tres tips que puedes tomar en cuenta este 10 de agosto, o bien para las próximas hípicas en los diferentes departamentos del país.

Hoy en día todas las chicas tienen en su clóset un vestido o un enterizo de blonda, al que pueden darle un nuevo uso y vestir bien sin gastar tanto dinero. Toma este vestido de encajes y combínalo con una camisa estilo jean manga tres cuartos para darle un look vaquero chic. Esto puedes combinarlo con unos tacones o botines color cuero y un sombrero que dará el toque final para un atuendo diferente.

Nuevamente una camisa jean es la protagonista y la base para facilitar el look vaquero. Aquí la puedes combinar con una falda de vuelos o encajes. A este look le puedes sumar un fajón, botas o botines cerrados de cuero. Esta combinación puede variar con un jean, colocando el fajón a la cadera.

Ellos no se pueden quedar atrás.Para los chicos que gustan de un look diferente en los desfiles hípicos, los pantaloncillos están muy “in” en esta temporada y la moda vaquera también toma protagonismo en esta tendencia. Así que si quieres lucir fresco busca tu camisa y tus pantaloncillos de tela jean y con una faja de cuero y tus mocasines en cuero para hacer una combinación fashionista.