•  |
  •  |

La limpieza espiritual prepara al individuo, ayudándolo a remover la negatividad que le rodea. Una forma de lograr este objetivo es por medio de la quema de incienso acompañado de oraciones. Entre otros métodos efectivos se encuentran también el baño espiritual para limpiar nuestra aura de energías negativas, y estar preparado para ver qué se trae el enemigo.

Inciensos

El incienso viene en muchas formas: en barra, cono, suelto y otras presentaciones. Los inciensos espirituales llamados también “inciensos flojos“, se pueden comprar pre-empacado en paquetes de media o una libra, y es bueno mantenerlo a mano. Hay otros tipos de inciensos que vienen en diferentes colores tales como rojo, púrpura, rosado, marrón, verde, negro y amarillo. La técnica es combinar una parte de mezcla de incienso suelto con dos partes de incienso espiritual. El adagio en todo trabajo ritual que incluye el incienso, es que cualquier incienso es mejor que ninguno en absoluto, pero tenga cuidado con imitaciones comerciales que ningún efecto provocan en nuestro entorno.

El incienso se utiliza en trabajos espirituales para ayudar a eliminar condiciones negativas inquebrantables, que un baño espiritual no removerá, elevando el espíritu de la persona a un nivel más alto de vibración, acercando aún más espíritus protectores. También se utiliza para limpiar espiritualmente de todas las vibraciones negativas a las velas antes de revestirlas, haciéndolas pasar a través del humo a medida que se reza.

La purificación espiritual ofrece protección contra formas leves de maldades, que enemigos ocultos o declarados nos hacen, tales como el mal de ojo (causado por personas celosas que envidian tus bienes), elevando la vibración de su cuerpo espiritual a un nivel superior de aquel en que la energía negativa fluye en sí.

Para hacerse un baño espiritual

Hay dos métodos para hacerse un baño espiritual. Uno de ellos es poner los ingredientes en un recipiente de cinco galones. Después de tomar un baño normal, se enjuaga el cuerpo echándose el baño espiritual sobre la cabeza y el cuerpo y se deja que el agua se seque al aire sobre la piel. Se puede secar la cabeza suavemente con una toalla para eliminar el exceso de agua y permitir que el cabello se seque rápidamente.

El otro método el cual es preferible, es llenar la bañera o una tina hasta la mitad con agua del grifo, se ponen en ella todos los ingredientes. Al meterse a la bañera o tina, se debe sumergir completamente mojando su cabeza al menos tres veces.

Manténgase echándose agua sobre el cuerpo mientras se remoja en la bañera o la tina durante diez o veinte minutos. En los dos métodos es muy importante rezar de corazón por la condición de vida que se quiere ver transformada.

Una parte de la purificación espiritual que se utiliza algunas veces, es una técnica llamada “barrido“ o limpieza del aura. Cada vez que el aura se limpia con las hierbas preparadas especialmente para ello, se palmotea repetidamente la tierra enviando la energía negativa a esta. Si la energía negativa no se envía para que la tierra la absorba, esta simplemente flotará alrededor del aire para prenderse de alguien más.

 

Tome nota

Notas de consulta de la profesora MAGNOLIA.   Parapsicóloga.   Te ayuda a resolver tus problemas en el amor, contra envidia, mala suerte, estudio, trabajo y negocios.  Lectura del Tarot y las Cartas del Trabajo; amplia gama de productos esotéricos de efecto verdadero.  Atiende de lunes a sábado, de 9 de la mañana a 5 de la tarde, previa concertación de cita; barrio Santa Ana, de la iglesia de Santa Ana, media cuadra hacia abajo, casa # 2010.  Teléfonos: 2266-2262 / 8699-0842.  Managua.