•  |
  •  |

Las nuevas tecnologías caminan de la mano con la mujer ejecutiva, permitiéndole mejor desempeño de sus labores. Por ello, hoy les presentamos algunas opciones, cuyos diseños, funcionalidad y comodidad los hacen perfectos para suplir sus necesidades.

 

iPad 4 es una tablet fina y ligera, que permite mayor comodidad al utilizarla, pues resulta más práctico transportarla.

 

La computadora marca HP, modelo Envy X2; es una computadora de doble función, ya que trabaja con fineza por su acabado en aluminio, que permite utilizarla con o sin teclado, misma que puede trasladarse fácilmente por su ligereza.

 

Magic Cube Teclado láser inalámbrico, es una herramienta útil que se conecta vía bluetooth a cualquier dispositivo, es práctico y cómodo de transportar por su diminuto tamaño.

 

La HP-ENVY-14, es una laptop ultradelgada y liviana, que cuenta con un chasis de aluminio que le brinda mayor durabilidad y resistencia, la cual cuenta con mayor sonido y a la misma vez se puede utilizar con su pantalla touch.

 

La laptop Toshiba modelo C45-ASP4201WL trabaja con el Windows 8 que le brinda mayor rapidez, así mismo se encuentra en color blanco, un tono más agradable para las féminas.

 

 

La macbook es de los artículos tecnológicos más cotizados de Apple, siempre con la durabilidad que caracteriza a la marca, apta para la mujer ejecutiva que le gusta trabajar con delicadeza.

 

Dos propuestas de gran utilidad, Iphone 5 y el Samsung Galaxy S4, dos dispositivos que le permiten estar siempre en contacto fuera de la oficina, ya que ambos equipos son teléfonos inteligentes de última tecnología.

 

Créditos:

Fotos: Bismarck Picado

Artículos tecnológicos disponibles en Almacenes Siman