•  |
  •  |

¿Alguna vez deseaste no recibir llamadas ni leer mensajes de un número específico? La característica de restricción de llamadas no está incluida en los teléfonos inteligentes, por eso, en esta ocasión te diré cómo evitarte esos momentos incómodos, que por una u otra razón querés perder comunicación con alguien.

Lo que antes parecía imposible ahora es una realidad, no hace falta tener que apagar tu móvil para no recibir una llamada, simplemente basta con instalar una aplicación que te permita decidir de qué número podés recibir o no las llamadas y mensajes de textos.

¿Qué aplicación? Los usuarios de teléfonos con sistema operativo Android tienen una variedad de aplicaciones disponibles y de uso gratuito, entre las que te puedo mencionar: “Mr Number, Bloqueador de llamadas, Calls Blacklist y Calls Blocker”, todas las puedes encontrar en la tienda de “Google Play”.

En particular te recomiendo instalar “Calls Blacklist”, porque te ocupará menos espacio en el teléfono (único método de almacenamiento), y por consiguiente te ahorrarás el consumo de la memoria Ram, y tu dispositivo no se saturará por tener abiertas varias aplicaciones.

¿Cómo instalar? En el buscador de la tienda de aplicaciones de Google, escribís “Calls Blacklist”, y sigues los pasos que seguramente ya estás acostumbrado cuando instalás cualquier App en tu dispositivo.

Por ser una aplicación en español no se te complicará al momento de utilizar. La última actualización cuenta con bloqueo de mensajes de textos, llamadas y notificaciones de quien estuvo intentando asediarte, estos los podés modificar en “ajustes”.